in

Entre hoteles lujosos y campamentos low-cost: qué destinos turísticos eligen los famosos para vacacionar

De la China Suárez y Laurita Fernández en el Caribe a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en la Patagonia; los diferentes puntos que seleccionaron las figuras para descansar en pareja o en familia.

De la China Suárez con su novio Rusherking compartiendo unas paradisíacas vacaciones en México, a Fabián Cubero con sus hijos y Mica Viciconte en Mar del Plata. Los famosos eligieron variados destinos turísticos para desconectarse de las rutinas laborales y disfrutar momentos en familia.

A través de sus redes sociales, las figuras mostraron los lugares a los que viajaron para descansar unos días. Mientras algunos decidieron dirigirse a destinos más alejados y costosos, también hubo otras celebridades que prefirieron quedarse en la Argentina y descansar ya sea en la Costa o en la Patagonia

Las paradisíacas vacaciones de la China Suárez y Rusherking en México
Una de las vacaciones más destacadas de estas primeras semanas del 2023 fueron sin dudas las de la China Suárez con Rusherking. La pareja viajó a México, más precisamente a la Riviera Maya, y disfrutaron de las aguas cristalinas además de hospedarse en un exclusivo hotel boutique.

“Estamos perdidos y felices”, fue una de las frases que ambos expresaron con alegría. El lugar donde descansaron, frente al mar Caribe, tiene un costo por noche para dos personas que ronda los 400 mil pesos. Una de las atracciones del lugar, es la inmensa pileta con una burbuja en su interior, en la que se puede ver el mar.

Laurita Fernández y sus primeras vacaciones con Claudio “Peluca” Brusca
Luego de pasar unos increíbles días de Miami, Laurita Fernández viajó a Punta Cana, República Dominicana. No lo hizo sola, sino que con su actual novio, Claudio “Peluca” Brusca, el productor con el que se la vinculó meses atrás y con el que, finalmente, blanqueó su relación.

La felicidad de Laurita Fernández y su novio en Punta Cana, donde también compartieron un peculiar "desayuno flotante". (Foto: Instagram / holasoylaurita).

Instalados en las paradisíacas playas privadas del Caribe, ambos aprovecharon para tomar sol y compartir deliciosas comidas. Por ejemplo, en el lujoso hotel que se hospedan les entregaron un “desayuno flotante” mientras estaban relajados en la pileta.

En su caso, el hospedaje elegido es de 5 estrellas y solo está permitida la estadía de adultos. Sus suites están totalmente equipadas, con jacuzzi, camas king size, minibar, sofá cama y climatizador de vinos. Su valor oscila los 200 mil pesos la noche.

Gime Accardi y Nicolás Vázquez de camping en la Patagonia
Gimena Accardi y Nicolás Vázquez decidieron quedarse en la Argentina e irse de campamento San Martín de los Andes para vacacionar y tomarse un respiro de la cotidianeidad. En las postales que compartieron desde la Patagonia se destaca el imponente Lago Lolog, los colchones inflables y la carpa que armaron para dormir.

Gime Accardi y Nicolás Vázquez durante el proceso del armado de la carpa. (Foto: Instagram / nicovazquezok - gimeaccardi).

“Acampando en el paraíso”, escribió el actor en su perfil oficial de Instagram junto a varias fotos con su esposa. Por su parte, ella destacó: “Un señor campamento”. De esa manera, dieron a conocer cómo descansaron, alejados totalmente de los lujos y hoteles costosos.

Por su parte, Gime Accardi y Nico Vázquez optaron por relajarse rodeados de la flora y la fauna, con el típico clima patagónico y comiendo deliciosas comidas que asaron en un fogón, como por ejemplo, una provoleta.

Fabián Cubero con sus hijas y Mica Viciconte en Mar del Plata
Otros famosos que también eligieron quedarse en el país, precisamente en la Provincia de Buenos Aires, fueron Fabián Cubero y su pareja Mica Viciconte. Ellos junto a su bebé Luca y las tres hijas de Nicole Neumann -Indiana, Sienna y Allegra- compartieron unos cálidos días en Mar del Plata.

Cubero y Viciconte eligieron Mar del Plata para sus vacaciones, y pasaron sus tardes en un balneario privado. (Foto: Instagram / fabiancuberooficial - micaviciconte).

Allí, en la Costa argentina, pasaron su días en un balneario privado ubicado al sur de la ciudad, luego del característico Faro de Punta Mogotes. “Temporada a pleno con esta familia hermosa”, escribió el exfutbolista y compartió su felicidad con sus seguidores por las vacaciones en la playa.

Lali Espósito, rodeada de amigos en Punta del Este
Luego de ser la encargada de cantar el Himno Nacional en la final del Mundial Qatar 2022, Lali Espósito salió de la Argentina pero se quedó cerca. Eligió Punta del Este para descansar y desconectarse rodeada de sus amigos más cercanos.

Mientras estaba en una de las playas, la estrella pop protagonizó uno de los momentos más divertidos de lo que va de la temporada de verano. Ella, con su característico humor, notó que unos paparazzi la estaban observando y posó de una manera muy peculiar ante ellos.

En la secuencia de imágenes, se puede ver a la artista muy divertida con sus amigos, con quien no solo compartió la tarde a metros del mar, sino que también recreó imágenes de un amor de película. Además de posar para los fotógrafos, Lali los miró y les hizo divertidos gestos con su cara.

De esa manera, la artista disfrutó de unas distendidas vacaciones y se sumó a los demás famosos que prefirieron la sencillez de tomar mate en la playa.

Lali Espósito y sus amigos en Punta del Este. (Foto: RSfotos).
Lali Espósito y sus amigos en Punta del Este. (Foto: RSfotos).

Intensa búsqueda de una mujer en Catamarca: tras sospechar de su ex, la Policía detuvo a su mejor amiga

WhatsApp permitirá modificar las descripciones de fotos que son reenviadas