in

Ernestina Pais chocó en Palermo, se negó a dar los datos del seguro y rechazó hacer el test de alcoholemia

El hecho ocurrió el sábado por la tarde. Hace tres años había tenido un episodio similar en Olivos.

El último fin de semana, Ernestina Pais protagonizó un leve choque en Palermo e intentó darse a la fuga. El hecho se conoció este martes en LAM, luego de que una testigo enviara un audio a la línea de chimentos habilitada por el ciclo. La conductora mantuvo un entredicho con la policía cuando le pidieron la documentación y someterse a la alcoholemia.

“El sábado por la tarde, en Palermo, venía por una cuadra Ernestina Pais, entonces quiso pasar a una camioneta y la chocó. Y en lugar de pararse avanzó, pero la paró justo el semáforo que cortó. Entonces el señor (la víctima) paró atrás, se bajó muy amablemente y ella subió la ventanilla para no hablarle”, explicó la mujer.

La presentadora de radio y TV tuvo un repudiable comportamiento con el chofer del vehículo que rozó, ya que se negó a darle los datos del seguro. “Ella le dijo que ‘no’ con la cabeza, volvió a abrir el semáforo y avanzó, con la mala suerte de que justo dobló un móvil policial y el señor empezó a los bocinazos. Ahí ella quedó entre medio del patrullero y la camioneta que había chocado. La verdad, bastante horrible lo que hizo porque la policía le pidió que bajara la ventanilla y ella empezó a reírse. Desagradable”, cerró la informante.

Ernestina Pais fue detenida luego de querer darse a la fuga tras chocar a otro vehículo. (Foto: captura de América)
Ernestina Pais fue detenida luego de querer darse a la fuga tras chocar a otro vehículo. (Foto: captura de América)

Ernestina Pais se negó a hacerse el test de alcoholemia

TN Show confirmó que el hecho ocurrió el sábado a las 17.30 en la calle Gorriti al 4600. Al identificarse, Ernestina -que manejaba un Toyota Etios- se mostró bastante molesta con el conductor de la Hilux que chocó, y se negó a hacerse el test de alcoholemia.

Finalmente, la fiscalía labró un acta contravencional y retuvo el auto de la presentadora.

Ernestina Pais tuvo otro incidente de tránsito. (Foto: Movilpress)
Ernestina Pais tuvo otro incidente de tránsito. (Foto: Movilpress)

Otro choque de Ernestina Pais: se accidentó en Vicente López y la acusaron de manejar en estado de ebriedad

El 4 de octubre de 2019, Ernestina -que iba a bordo de su camioneta- chocó contra un auto que se encontraba estacionado en el cruce de Avenida del Libertador y Espora, en Vicente López. Según confirmaron fuentes municipales, la conductora reconoció luego de producido el siniestro que manejaba borracha. Posteriormente, se retiró del lugar caminando y se negó a hacer el test de alcoholemia.

En aquel entonces, la Dirección de Tránsito local secuestró el vehículo de la conductora -una Chevrolet Tracker- y procedió al retiro de su licencia de conducir hasta que se esclareciera el hecho.

Ernestina Pais dio que hablar con el choque que protagonizó en 2019. (Foto: captura América)
Ernestina Pais dio que hablar con el choque que protagonizó en 2019. (Foto: captura América)

“Casados con hijos” en el teatro: ver a los Argento en las primeras filas cuesta $10 mil

ANMAT prohibió una popular marca de azúcar por encontrar piedras en su envase