in

Escándalo en Gran Hermano 2022: piden la expulsión de un participante por manosear a una compañera

Los seguidores del programa detectaron la situación e iniciaron una campaña en redes sociales para pedir que el responsable sea sancionado. No es la primera vez que el reality registra una polémica de este tipo.

La casa de Gran Hermano 2022 está viviendo semanas convulsionadas. En medio de la tensión por el ingreso de nuevos participantes y el inminente repechaje, un participante fue acusado de manosear a una compañera y los usuarios de redes sociales reclamaron que sea expulsado del reality.

Se trata de Ariel Ansaldo, uno de los últimos «hermanitos» en ingresar a la casa. El parrillero de Berazategui quedó en medio de un escándalo después de que se viralizaran imágenes donde toca a Romina Uhrig sin su consentimiento mientras la joven estaba dormida.

El episodio sucedió durante la prueba semanal. Los participantes fueron divididos en grupos y debían permanecer atados entre sí. Romina y Ariel, que enfrentaron el desafío juntos, se tiraron a descansar en el sillón mientras conversaban con sus compañeros.

Pero Romina se quedó dormida y él aprovechó el momento para darle unas palmadas en la cola. Nacho notó la situación y no dijo nada, aunque se lo notó visiblemente incómodo. Los seguidores del programa denunciaron a Ariel por acoso y reclamaron que sea sancionado como ya ocurrió anteriormente con Alfa.

Gran Hermano 2022: el íntimo festejo que Nacho le prometió a Thiago para Año Nuevo

Los participantes de Gran Hermano 2022 celebraron la Navidad con un menú típico de las fiestas, regalos de la producción y el tradicional brindis. Pero en medio de los abrazos y buenos deseos se destacó una promesa que Nacho le hizo a Thiago para Año Nuevo y que causó furor en las redes sociales.

«Feliz Navidad, Nachito. Ay, dame un beso», dijo Thiago mientras lo tomaba de la cara y hacía la mímica de un beso en los labios. «En Año Nuevo te chapo», le prometió Nacho. En ese momento los jóvenes se dieron la mano como símbolo del pacto e hicieron nuevamente el gesto de besarse, pero fueron interrumpidos por Camila.

FUENTE: C5N

Histórico descenso de quemados por el uso de pirotecnia en la Ciudad: se reportaron solo 9 heridos en Navidad

Cristina Kirchner reaparece en un acto público tras ser condenada en el juicio por la obra pública