in

Evangelina Anderson contó que su hija Emma sufrió un accidente: “No va a poder caminar por un tiempo”

La nena se fracturó la tibia cuando se resbaló de una banqueta en la que estaba parada. Tuvo que ser enyesada.

En sus redes sociales, Evangelina Anderson compartió su preocupación por el accidente que tuvo su hija más chica. La pequeña Emma Demichelis se golpeó la pierna izquierda con el fierro de una banqueta en la que estaba parada y su familia reaccionó rápidamente para llevarla a un hospital. “‘Abrojito’ se fracturó la tibia”, anunció su mamá en una historia de Instagram.

Anderson contó que la nena no va a poder caminar por un tiempo. “En unos días nos vamos para Argentina si Dios quiere. Ahora que la familia se prepare para llenarla de amor”, explicó junto a una imagen donde Emma aparece sonriente tras ser atendida por el médico que la enyesó.

No es ninguna novedad que Emma Demichelis es una mini influencer. Por ese motivo, cuando su mamá dijo que la nena había sufrido una fractura, todos sus fanáticos quisieron saber cómo se encontraba.

“Me están preguntando cómo fue lo de ‘Abrojito’. Estaba en esta banqueta con una pierna en esa y otra en esta, y se le resbaló un pie y con esto se fracturó. Fue un accidente súper tonto”, relató Evangelina.

Para cerrar el tema, Eva publicó un collage con todas las lesiones que sufrieron su familia durante el 2021: “Basti, brazo y pierna; yo me corté un pedazo de dedo; Abrojito, pierna; Lola, brazo”.

Trabajadores municipales retomarán la prestación de servicios: La Provincia ofreció una solución a su problemática

Días de lluvia: «Hemos notado que no hay tantos pedidos como hace dos años y tiene muchísimo que ver en esta mejora el Plan Angelelli»