in

Evangelina Anderson y sus hijos dejaron Alemania para acompañar a Demichelis en River: “A empezar de nuevo”

La modelo hizo un posteo especial para despedirse de Múnich. Además, se mostró muy feliz de volver a la Argentina y le hizo un guiño a la hinchada millonaria.

Evangelina Anderson anunció este mediodía que dejaba Alemania. A través de un posteo que realizó desde el aeropuerto de Múnich, la modelo se mostró muy entusiasmada de volver a la Argentina para estar junto a su esposo Martín Demichelis. Además, se refirió a las expectativas que le genera que sus hijos se instalen en el país.

“Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil, pero nos esperan Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada más linda del mundo. Bienvenidos hijos a mi hogar, que también es de ustedes… ¡Allá vamos!”, escribió en la publicación que acompañó con algunas instantáneas junto a sus nenes Bastian, Emma y Lola.

Las imágenes que compartió Evangelina Anderson antes de partir desde Alemana hacia Argentina. (Foto: Instagram / evangelinaanderson)

Todo cambia de repente en la vida de Eva y sus hijos, que se habían acostumbrado a vivir en Europa. Sin embargo, ella dejó en claro que volver a sus raíces es algo que la pone muy feliz. Ya fue el gran soporte de su esposo a lo largo de su carrera y ahora lo acompañará en su mayor desafío: reemplazar a Marcelo Gallardo como entrenador de River.

Cómo empezó la historia de amor entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Martín Demichelis y Evangelina Anderson forman una de las parejas más populares y queridas del espectáculo. Su increíble historia de amor comenzó de la manera más insólita posible: un amigo del exfutbolista se hizo pasar por ella y empezó a mandarle mensajes para hacerle una broma. Ese fue el punto de partida de un intenso romance que lleva casi 15 años.

Todo comenzó como una broma en diciembre de 2007. Para ese entonces, ella trabajaba en una obra de teatro y hacía temporada de verano en Villa Carlos Paz. Demichelis, oriundo de la localidad cordobesa de Justiniano Posse, fue hasta la villa balnearia para ver la función. “Fui a verla a la obra de teatro y quedé deslumbrado”, recordó él en una entrevista con Susana Giménez en 2018.

Evangelina Anderson compartió una foto de los inicios de su relación con Martín Demichelis

Cuando terminó la obra, él se fue del teatro. Apenas unos minutos después, le llegó un mensaje de texto de un número desconocido que supuestamente era de Evangelina Anderson. Sin embargo, el futbolista lejos estaba de imaginar que se trataba de un amigo suyo que se estaba haciendo pasar por la modelo para hacerle una broma.

Demichelis intercambió mensajes durante tres días, creyendo que hablaba con la actriz. Su amigo incluso averiguar los lugares en los que estaba ella, para que él fuera a verla. Él iba al punto de encuentro, pero ella, sin ningún conocimiento de la broma, no le prestaba atención.

Entonces, él se armó de valor y la encaró. “Me acerqué a hablar con ella convencido de que había estado tres días intercambiando mensajes”, relató. Le preguntó por qué se hacía la distraída si estaban hablando desde hacía días. Ella quedó desconcertada, no entendía de qué le hablaba. “Yo pensaba, ¿qué le pasa a este?”, se sinceró ella.

Evangelina Anderson compartió tiernas postales junto a Martín Demichelis y sus hijos desde Alemania en medio de la pandemia. / Foto: @evangelinaanderson (Instagram)

Para que le creyera, Demichelis sacó su celular y le mostró la extensa conversación de los últimos días. Entre risas por la insólita situación, comenzaron a hablar. Esta vez, él tenía la certeza de que se trataba de la propia Evangelina. La buena onda fue instantánea y, poco después, comenzaron a salir.

Ese insólito encuentro formó una pareja que se consolidó con el paso del tiempo y que edificó una hermosa y numerosa familia a su alrededor. Tuvieron tres hijos: Bastian, Lola y Emma. Las peleas no estuvieron exentas: tuvieron una fuerte crisis en 2012 en Marbella. No obstante, el amor fue más fuerte y se reconciliaron.

Marlene Montaner le tiró un palito a Stefi Roitman en un mensaje navideño que generó polémica

“La Navidad es una esperanza”: el mensaje de los ucranianos que hoy celebran entre ataques y amenazas rusas