in

Fabián Gianola eligió a dos mujeres para que lo defiendan en la causa por abuso sexual

Las abogadas Evelyn Andriozzi y Estela Maris Tomizzi reemplazaron a Federico Schumacher y Diego Onorati. “No fue estratégico”, aseguraron.

Después de que una nueva denuncia se sumara a las acusaciones que recibió en el último tiempo, Fabián Gianola tomó una drástica decisión. El actor determinó que Federico Schumacher y Diego Onorati ya no sean sus defensores y eligió a dos abogadas: Evelyn Andriozzi y Estela Maris Tomizzi.

Las letradas revelaron en las últimas horas cómo llegó el imputado a ellas y por qué aceptaron defenderlo. “Tenemos una muy buena relación, de confianza”, sostuvo Andriozzi en diálogo con A la Tarde (América).

Las representantes legales habían sido contratadas por el ex Televisión Registrada para que lo defiendan exclusivamente ante la denuncia que realizó en su contra Griselda Sánchez. Sin embargo, cuando se le ordenó que unificara su defensa en todas las causas, él apostó por ellas.

Las abogadas de Fabián Gianola enfrentaron la polémica por su elección

La mayoría de las panelistas del ciclo de espectáculos estuvieron de acuerdo en que Fabián Gianola eligió estratégicamente a dos abogadas para enfrentar las múltiples acusaciones que le hicieron distintas mujeres por acoso y abuso sexual.

“Somos profesionales, trabajamos en el derecho penal. No es una estrategia”, precisó Andriozzi. Y agregó: “El tema es así nosotras tomamos una sola causa que fue la de Sánchez, cuando solicitan que se unifique la defensa, nuestro cliente nos eligió”.
La defensa de Fabián Gianola: “Hay videos y chats que demuestran que las denuncias son falsas”

Durante la charla con Karina Mazzocco y su equipo, Tomizzi aseguró que recabó toda la información necesaria para demostrar que su cliente es inocente: “Tenemos chats, videos, mensajes y filmaciones que demuestran no solamente que las denuncias son falsas, sino que hay otro móvil que las mueve”

Por otra parte, Andriuzzi lamentó que muchas figuras hayan hecho públicas algunas acusaciones contra su cliente y no hayan realizado la denuncia correspondiente: “Qué se presenten en la Justicia”. Además, expuso que si esas declaraciones fueran a la inversa ahora se estaría hablando de una “persecución”.
Fabián Gianola está muy tranquilo, según sus abogadas

Las abogadas contaron cómo se encuentra su defendido. “Estamos convencidas de que es inocente, por eso aceptamos la causa. Fabián ahora está muy tranquilo mental y espiritualmente. Él sabe que no hizo nada, que las denuncias son falsas”, afirmó Tomizzi.

En ese sentido, Andriozzi explicó por qué considera que no sería inteligente que el ex Televisión Registrada hable con la prensa: “Nuestro cliente va a hablar cuando nosotros creamos que es el momento acorde. Ahora es todo muy preliminar y no es conveniente que hable. Sería muy irresponsable si le decimos a nuestro cliente que salga a hablar”.

FUENTE: TN

¿La variante Ómicron exige medidas sanitarias diferentes?

Río de Janeiro cancela su carnaval por la variante Ómicron