in

Felipe Colombo contó que sufrió bullying por ser actor: “Me lesionaron un testículo”

El artista relató los hechos de violencia física y verbal que padeció en el colegio cuando era adolescente.

Felipe Colombo dejó su México natal cuando tenía solo 15 años para venir a la Argentina a protagonizar un papel en Chiquititas, la tira juvenil de Cris Morena. Sin embargo, mientras cumplía su sueño, tuvo que transitar duras situaciones en el colegio.

“Fui a una secundaria de repetidores”, explicó el actor en PH, Podemos Hablar (Telefe), y reveló que en ese entonces sufrió un extremo bullying por parte de sus compañeros: desde burlas hasta la dolorosa lesión de un testículo.

Felipe llegó a la Argentina cuando era un adolescente para convertirse rápidamente en uno de los actores más queridos en el país. La popularidad que ganó en Chiquititas lo llevó a recibir repudiables agresiones verbales y físicas en el colegio al que asistía, donde terminó los dos años que le faltaban de la secundaria.

Felipe Colombo junto a Benjamín Rojas en "Chiquititas". (Foto: Instagram / felipecolombook).

“En México recibía comentarios por la estatura, y después cuando salí en una novela me hacían más bullying, me daban patadas”, empezó a contar sobre su paso por una escuela mexicana. Colombo explicó que también lo molestaban cuando jugaba a la pelota y, si se daban cuenta que era “el actor”, lo buscaban para pegarle.

Luego, al venir a Argentina, la violencia aumentó. “Yo estaba en Chiquititas, era extranjero y no tenía un grupo de pertenencia, entonces en el colegio se me complicaba un poco”, relató. “Tengo una lesión en uno de mis testículos por parte de uno de los compañeros que más me hacía bullying. Me agarró, me dijo ´chiflá chufo´ y me lesionó”, confesó Felipe Colombo.

Cómo hizo Felipe Colombo para superar el bullying
Felipe contó que, además de haber sido víctima de violencia física también lo molestaban provocándole daños materiales “En esa época yo tenía un Fiat 147 y me ponían clavos abajo de las ruedas, era todo muy picante”, contó.

Felipe Colombo es papá de Aurora, fruto de su amor con Cecilia Coronado. (Foto: Instagram / felipecolombook).

Sin embargo, Colombo explicó cómo intent+o apaciguar el bullying que sufría en el colegio por parte de sus compañeros. “Mi vida atravesaba un momento muy extraordinario. Vine a Argentina, el país que mi papá amaba, y tenía un laburo en Chiquititas. Entonces lo compensé con lo que la vida me regalaba”, reflexionó el actor.

El bullying en los famosos
En las últimas semanas, el papá de Tini Stoessel defendió a su hija por las críticas y el bullying que estaba recibiendo, ya que varias personas la culpaban y burlaban por la derrota de la Selección ante Arabia Saudita en el Mundial.

La respuesta contundente de Alejandro Stoessel, papá de Tini, hacia Nik. (Foto: Captura Twitter).

La reacción de Alejandro Stoessel fue hacia un tweet de Nik, el creador de Gaturro, quien pidió que le saquen a Rodrigo De Paul los botines con la triple “T”. “Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tweet. Creo que tanto vos como yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”, escribió él furioso.

Nik había escrito en su cuenta de Twitter: “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen Tini y pónganle unos de verdad”. Las reacciones no tardaron en aparecer y, la mayoría de los twitteros, se mostraron en contra de la opinión desacertada del historietista.

El repudio cobró tal magnitud que Alejandro Stoessel, padre de la estrella pop, salió a defender a su hija y le respondió al creador de Gaturro. El productor manifestó su sorpresa al leer este tweet vinculado a los botines de Rodrigo De Paul y lo cuestionó por “generalizar el bullying”.

Tras las protestas, China aumentó los controles en las redes sociales pero flexibilizó algunas restricciones

Aldo Azzarelli: «La salida de FEHGRA al interior, será histórica»