in

Filoso comentario de Rulo Schijman sobre China Suárez tras las imágenes a los besos con Rusherking

El periodista hizo un chiste sin filtros sobre la actriz y el ex de María Becerra, después de ser vistos juntos.

Rulo Schijman hizo un comentario filoso en Momento D tras ver el video viral de la China Suárez con Rusherking en el que se los ve bailando juntos en una fiesta después de los Martín Fierro.

“¿Dónde están la China Suárez y Rusherking?”, preguntó Fabián Doman y su panel le respondió: “Están atrás, es la de jean que tiene copa en la mano y él está de gorrita”.

Fue allí cuando el periodista lanzó una frase sin filtros: “La sorpresa es que el flaco es soltero, son los dos solteros”.

“Osea vos querés decir que la China Suárez está con un soltero”, le dijo el conductor y el panelista volvió a retrucar: “Claro, es increíble”.

«La sorpresa es que el flaco es soltero, son los dos solteros, es increíble».

Digo Rulo Schijman

“Qué malos que son”, dijo Doman entre risas por los escándalos que la actriz protagonizó y Rulo sentenció: “Es un chiste”.

EL DETALLE DEL VIDEO EN EL QUE SE LA PUEDE VER A LA CHINA ACARAMELADA CON RUSHERKING

Pampito contó en Momento D un detalle del video viral de la fiesta post Martín Fierro en el que se la puede ver a la China Suárez muy acaramelada con Rusherking.

“Él le muerde el cuello, y en un momento, las cámaras se apagaron y me dicen que la China y Rusheking se chaparon toda la noche pero mal”, reveló el periodista.

FUENTE: Ciudad Magazine

El gobernador Quintela participó en la presentación de la 2° Etapa del Plan Sanidad y Genética Ganadera

AstroTurismo en Chilecito: mirar el cielo de una manera diferente