in

Flor Vigna confirmó su romance con Luciano Castro: “Lo quiero, me hace muy bien”

Horas después de que saliera a la luz una foto entre ambos, la joven decidió hablar de esta nueva oportunidad que se dio en el amor.

Nico Occhiato ya es pasado para Flor Vigna. Así quedó demostrado este martes en Los ángeles de la mañana, luego de que se conociera una foto donde se la ve junto a Luciano Castro, que se separó de Sabrina Rojas hace cinco meses. Si bien los habían visto besándose apasionadamente en un gimnasio de Vicente López, ninguno de los dos había hablado de la relación. Ahora fue ella quien se animó a contar qué siente por el galán.

En un mensaje que le hizo llegar al ciclo Nosotros a la mañana, la ex Combate expresó: “Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo y estuvimos guardándolo para nosotros dos meses. Hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien”.

La primera foto del romance entre Flor Vigna y Luciano Castro. (Foto: captura de eltrece).
La primera foto del romance entre Flor Vigna y Luciano Castro. (Foto: captura de eltrece).

Sabrina Rojas fue consultada por este romance y a diferencia de lo que dijo él sobre ella y el Tucu López, prefirió mantener distancia.“No tenía idea. No voy a opinar, ya es cosa de Lu”, pronunció.

Flor Vigna llevaba varios meses soltera. Cuando todo parecía indicar que estaba en su mejor momento con Nico Occhiato, el vínculo se terminó abruptamente.

“Entre los dos entendimos que para trascender teníamos que aprender a ser nuestros propios productores. Es una persona que me impulsó a hacer lo que quería, a no quedarme en mi zona de confort. Somos muy parecidos y a la vez muy distintos, y eso es lo que nos llevó a estar siete años juntos. Quiero que ella sea feliz. No hay persona que se lo merezca más. Es una buena persona, compartí mucho tiempo y la considero parte de mi familia. Hoy en día no puedo llevar un contacto diario porque sería muy difícil, pero es una persona que siempre está”, explicó el conductor en una reciente entrevista con Teleshow.

Por su parte, Castro le puso punto final a su matrimonio con Sabrina Rojas hace cinco meses. “En las redes me piden que volvamos, pero nosotros tenemos que querer. No nos aguantábamos más. Casi doce años, una pandemia de año y medio… Volvimos de Mar del Plata, entramos en casa y no nos separamos más porque no podíamos salir”, comentó la mendocina en julio.

Un año antes, había reconocido un gran hastío: “Somos una pareja totalmente común, no somos Marcelo Tinelli ni tenemos estrategias de prensa, hacemos lo que podemos. Hay un desgaste de la vida, no hay una fecha. La rutina trae un desgaste tremendo”.

Ahora él disfruta de las mieles del enamoramiento con Flor Vigna, que renunció a La Academia para dedicarse a la música. También está muy enfocada en el entrenamiento, y por eso contrató a Julieta Puente para que sacara su mejor versión. Fue en ese comienzo donde el destino le puso en el camino al actor, que está muy contento con su presente.

Fuente: TN

Ramón Vera: “El Gobernador nos pidió que los fondos de AJALAR, vuelvan en beneficios para los riojanos”

Fin de semana largo La Rioja: “Tenemos un 85% en reservas de alojamiento y estamos muy expectantes”