in

Flor Vigna le blanqueó a Nico Occhiato que algunas frases de su nueva canción están dedicadas a él

Al aire de “Nadie dice nada”, el conductor llamó a su exnovia para saber a quién se refería en la letra de “Una en un millón”. La respuesta lo dejó sin palabras

Flor Vigna reconoció que se inspiró en Nico Occhiato para «Una en un millón». (Foto: Instagram / florivigna / nicoocchiato)

En la noche del miércoles, Flor Vigna estrenó su canción “Una en un millón”. La repercusión fue inmediata: casi 100 mil reproducciones en YouTube. Rápidamente, como sucedió con sus anteriores composiciones, muchos usuarios empezaron a preguntarse si la letra estaba dedicada a Nico Occhiato.

El tema no escatima en frases picantes como “he pasado varias noches enteras odiando a cupido” o “buscabas un Fiat 600 y tenías un Ferrari”. Por ese motivo fue el mismo conductor quien decidió terminar con la incógnita y llamar a su ex.

Al aire de la edición nocturna de Nadie dice Nada, el exitoso programa que transmite en distintas plataformas, se comunicó en vivo a su exnovia y le preguntó cuál había sido su musa. “Llamo para que desmitifiques que el tema está inspirado en mí”, le dijo.

La cantante y bailarina se sorprendió un poco con la llamada, pero no tardó en retrucar: “¿Y vos qué pensás?”. Ese fue el pie para que Nico enumerara los pasajes de “Una en un millón” con los que no se sentía identificado: “Yo nunca te pedí la ubicación, no tengo una Ferrari y, mucho menos, siete dígitos en el banco”.

Hay frases que encajan con vos como «Ni bella ni bestia, pero fuiste alto gata».

Flor Vignia, sincera con Nico Occhiato

Al escucharlo, Vigna decidió acorralarlo y expuso las rimas donde debería darse por aludido: “No es para vos, pero hay frases que encajan tranquilamente con vos como ‘ni bella ni bestia, pero fuiste alta gata’. Pero no es nada malo, la parte brava no es para vos”. Y completó: “Yo siempre hablo bien de vos. Después nos hicimos amigos, dejamos de gar… y nos separamos”.

Flor Vigna lanzó su nueva canción “Una en un millón”:

A través de sus redes sociales, Flor Vigna compartió su alegría por el lanzamiento de “Una en un millón”. “Producir este tema y su videoclip es uno de los mayores miedos que me anime a romper”, arrancó exponiendo en una publicación de Instagram.

Y agregó: “¿Les paso alguna vez de estar en automático o estar paralizados por el que dirán, ver pasar el tiempo y cada vez sentirse más lejos de lo que quieren? ¡A mí mil veces! Mi mayor crítica a mi misma fue haber sido tan cagona con lo que deseo. Hasta que pasaron cosas que me hicieron dar cuenta que hoy estás y mañana no”.

Flor Vigna compartió su felicidad por el lanzamiento de «Una en un millón». (Foto: Instagram / florivigna)

Tras reconocer las frustraciones a las que se enfrentó, la artista animó a sus seguidores a perseguir sus objetivos. “Así que acá estoy con el mismo miedo, pero ahora en viaje”, concluyó.

FUENTE: TN

El Centro 5 ganó y clasificó a Play Off de la LAF

Este sábado se realiza en la Argentina el evento global «La Hora del Planeta»