in

Flor Vigna renunció a La Academia en vivo y contó las razones

Tras el accidente de Facundo Mazzei, Flor Vigna renunció a La Academia y contó las razones que la llevaron a abandonar el certamen.

Luego del accidente que sufrió Facu Mazzei el viernes pasado mientras realizaba su performance junto a Flor Vigna, todo el piso quedó conmocionado y el bailarín tuvo que ser hospitalizado. Resulta que esta lesión no sólo le impidió seguir, sino que además lo imposibilitó de continuar por algunos meses

Facu Mazzei emocionado contó como había sido el accidente y lo que esto le ocasiona no sólo a nivel físico sino también laboral y económico, ante ello el conductor no dudó en aclararle que más allá de la decisión de ellos el tiene el trabajo asegurado en el programa.

El bailarín agradeció la colaboración y preocupación no sólo de sus compañeros, sino también de la producción y los jurados quienes estuvieron atentos a su estado de salud. Con pena indicó que queda fuera del certamen a pesar del maravilloso equipo que formaron con Flor y su coach.

Marcelo le pidió a Flor que contara la decisión que tomaron y ella declaró: “Por suerte fue unánime, nos miramos los tres y cada uno de los integrantes es irremplazable pero Facu tiene esa magia que reúne tantas cosas en si”. Luego de esta frase, Marcelo indicó que se ofreció continuar pero que ante la química de la pareja ella no aceptó.

Flor agregó: “Si incluso para empezar este año también existió esa química y existió para empezar y hoy es para terminar así que la respetamos así y gracias por entenderlo, por tener corazón y saber que necesitamos esto hoy día”. “Si, nos encanta tenerlos pero si es una decisión tomada no nos queda otra que aceptarla”, finalizó Marcelo.

“No se sabe si es hombre o mujer”: La frase que desató escándalo en un partido de fútbol femenino

Argentina alcanzará al 50% de su población con esquema completo de vacuna COVID-19 a principios de octubre