in

Francella, Celeste Cid y otros famosos con Covid-19: cómo atraviesan la enfermedad

El actor Guillermo Francella, el Puma Goity y Celeste Cid dieron positivo de covid-19 en las últimas horas por lo que deberán aislarse en sus casas.

La pandemia afectó severamente la vida de miles de personas a nivel global y los famosos no son la excepción a la reglaEn las últimas horas, varias figuras representativas de la farándula argentina dieron positivo de covid-19 o se encuentran internados.

Hubo un efecto rebote porque ya sabíamos que el conductor Julián Weich tenía coronavirus y estaba internado por malestar general. Sin embargo, hoy desde su entorno comunicaron que el comediante se encuentra estable y en proceso de recuperación.

Por otra parte, el actor Guillermo Francella, el Puma Goity y Celeste Cid dieron positivo de covid-19 en las últimas horas por lo que deberán aislarse en sus casas ya que todos tienen síntomas leves y se encuentran vacunados. Los actores se encontraban rodando la serie “El encargado”.

En tanto, Celeste Cid contó a través de sus redes cómo atraviesa la enfermedad: “Gracias por sus mensajes tan cariñosos. Estoy bien, transitando el cuarto día de síntomas, por momentos mejor que por otros, pero sin perder la calma, entendiendo que esto pasará y que el miedo no colabora en nada”.

Asimismo, Francella, quien ya cuenta con la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, manifestó: “Estoy bien. Es verdad que hace más de diez días que estoy con Covid, pero ya saliendo”.

La EMA aprobó la vacuna de Moderna para adolescentes de entre 12 y 17 años

Requisitos para el ingreso a la ciudad de La Rioja