in

Franco Armani anunció que su mujer está embarazada: «Gracias a Dios por esta hermosa bendición»

El arquero de River y de la Selección está esperando su primer hijo junto a Daniela Rendón.

El arquero de River y de la Selección Franco Armani anunció a través de sus redes sociales que está esperando su primer bebé junto a su mujer, la modelo y abogada colombiana Daniela Rendón.

«Gracias a Dios por esta hermosa bendición que viene en camino. Te soñé y te hiciste realidad. Te pedí y aquí estás. Tu vida vino a darnos más vida. Eres mi oración contestada. Te amo hij@», expresó el futbolista en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Daniela también compartió las buenas nuevas en la misma red social: «Viene en camino nuestra mayor bendición. Eres nuestra oración contestada. Nada ha sido más mío que tú, que estás creciendo dentro de mí. Te amo hij@. Llegas a darnos más felicidad y más amor».

A fines de febrero, Ángel de Brito había dado a conocer esta noticia al aire de Los Ángeles de la Mañana, pero los flamantes padres no se habían expedido hasta el momento.

ATSA inauguró «Héroes de la Pandemia Covid-19 «, un nuevo centro de capacitación

“Después de 550 días de pandemia la UTI del Hospital de Clínicas está en 0″