in

Fuerte análisis de Malena Pichot tras el descargo de Wanda Nara por sus fotos sin retoques: «Cada tanto se hacen las ofendidas»

La humorista subrayó que la empresaria vive de ser hegemónica» y luego se ofende con el sistema que ella misma perpetuaría. 

Fuerte análisis de Malena Pichot tras el descargo de Wanda Nara por sus fotos sin retoques.

Wanda Nara reaccionó con firmeza ante las fotos que la muestran en las playas de Ibiza sin Photoshop. Y Malena Pichot hizo un fuerte análisis tras haber leído sus declaraciones.

Vale recordar que Wanda había dicho que en Instagram comparte las fotos que siente que mejor salió, pero que eso no quiere decir que no se acepte a sí misma. Al contrario, remarcó que ama cada centímetro de su cuerpo.

En este contexto, Malena subrayó en Twitter que la pareja de Mauro Icardi «vive de ser hegemónica» y luego se ofende con el sistema que ella misma perpetuaría.

«Viven de ser hegemónicas y perpetuar imágenes mentirosas e inalcanzables sobre el cuerpo femenino»

QUÉ DIJO MALENA PICHOT SOBRE EL DESCARGO DE WANDA NARA POR SUS FOTOS SIN RETOQUES

A través de una serie de tweets, Malena Pichot aseguró: «Viven de ser hegemónicas y perpetuar imágenes mentirosas e inalcanzables sobre el cuerpo femenino. Viven de eso exclusivamente y cada tanto se hacen las ofendidas con el mismo sistema que promueven y fomentan».

«Cada tanto se hacen las ofendidas con el mismo sistema que promueven y fomentan»

«Entonces, hacen un descargo en redes sobre lo difícil que es para las mujeres vivir en este mundo donde los estándares de belleza son tan altos, estándares sostenidos por ellas mismas hasta ayer y que sostendrán en la foto de mañana. Pero hoy no. HOY basta».

«Usufructúen su hegemonía como se les canta el ort…, pero tengan la decencia de sostener lo que venden», sentenció Malena, con firmeza.

EL DESCARGO DE WANDA NARA TRAS SUS FOTOS SIN RETOQUES

A través de Instagram y con una de las fotos sin Photoshop, Wanda Nara escribió: “Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpas”.

“Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de covid no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o en un balcón con buena vista”.

“Me la paso comiendo polenta, arroz, fideos con manteca, pero no son muy instagrameables”.

“Como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero que estén de buen humor para hacerles una foto. En fin. El retoque puede beneficiar o perjudicar”.

“Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí! Tengo celulitis, como todas tenemos acné y en verano raíces porque descanso de la tintura”.

“En fin, ¡soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”.

FUENTE: Ciudad Magazine

Más de 8400 personas pasaron por WINTI en un año

Un coliseo dorado en una ciudad futurista: así es por dentro el Estadio Lusail, sede del debut de Argentina y de la final del Mundial de Qatar