in

Fuerte enojo de la familia de Tini Stoessel por las polémicas de Rodrigo de Paul: «Se habría desatado un malestar profundo»

Según Juan Etchegoyen, al círculo íntimo de la actriz le habría molestado el conflicto del futbolista con «Chiqui» Tapia por Camila Homs.

Fuerte enojo de la familia de Tini Stoessel por las polémicas de Rodrigo de Paul.

Rodrigo de Paul, en pareja con Tini Stoessel, sigue en conflicto con su expareja y madre de sus hijos, Camila Homs.

Al enfrentamiento judicial por su polémico divorcio se sumó su enojo con «Chiqui» Tapia por haber opinado de su vida íntima.

Luego de que el periodista Juan Etchegoyen asegurara que el futbolista está enojado con el presidente de la AFA, también reveló que la familia de Tini ya no aguantaría los conflictos de Rodrigo.

EL CÍRCULO ÍNTIMO DE TINI STOESSEL ESTARÍA ENOJADO CON RODRIGO DE PAUL POR SUS LÍOS MEDIÁTICOS

Etchegoyen aseguró en Mitre Live sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: «A la familia de Tini le llegó todo lo qué pasó entre Rodrigo, Camila y ahora también lo de Chiqui Tapia. Esto último habría desatado un malestar profundo…».

«A la que menos le importa todo sería Tini, ella está sumamente enamorada de Rodrigo y ve todo con tranquilidad, pero a la familia de la cantante no le da lo mismo todo esto, no le gusta el quilombo”, expresó.

«Ella nunca estuvo involucrada en nada polémico y no quieren que esta sea la excepción».

«Tini habría tenido varías charlas con sus íntimos sobre este tema, ella nunca estuvo involucrada en nada polémico y no quieren que esta sea la excepción, lamento decirles que ya está sumergida en este lío hasta el cuello”.

«La molestia viene de parte de los padres de la cantante que no ven con buenos ojos este perfil, le gustaría que todo sea más bajo perfil, que pase desapercibido y esto no está ocurriendo», reveló Juan sobre el supuesto enojo de la familia de Tini con Rodrigo por cómo se maneja en los medios.

FUENTE: Ciudad Magazine

Para contener la inflación: la respuesta de los bancos de EEUU ante el aumento de las tasas de interés

Gol y asistencia de Messi en la goleada de PSG en su último amistoso en Japón