in

Fuerte gesto: Rodrigo de Paul borró los 11 años de amor con Camila Homs y disfruta del romance con Tini Stoessel

El futbolista borró todas las fotos que supo compartir con la madre de sus hijos en Instagram y potenció los mensajes para la cantante.

A poco más de un año de separarse de Camila Homs, Rodrigo de Paul disfruta de su explosivo noviazgo con Tini Stoessel, cantante con la que oficializó públicamente la relación en abril de este año y durante el Mundial de Qatar 2022 se los vio más juntos y enamorados con nunca.

En ese marco, llamó la atención un fuerte gesto del futbolista con Camila Homs: Rodrigo borró todas las fotos que subió con la madre de sus dos hijos, durante los casi 11 años que estuvieron juntos.

El drástico accionar de De Paul terminó de confirmar que la relación con la modelo quedó totalmente archivada.

El último mensaje de amor de Rodrigo de Paul a Camila fue en julio de 2021, cuando nació su segundo hijo. «Qué leona sos, amor mío. Te amamos», le había escrito el futbolista a Homs, con una foto de Bautista.

LA HISTORIA DE AMOR DE CAMILA HOMS Y RODRIGO DE PAUL EN FOTOS

Camila Homs se diferenció de Rodrigo de Paul: la modelo y madre de los dos hijos del futbolista conserva en su Instagram las fotos de los momentos felices, vivido durante la década de amor juntos.

FUENTE: Ciudad Magazine

Buscan registrar como marca las frases de Messi «¿Qué mirás, bobo?» y «Andá pa’ allá»

En el Departamento San Martín, el Gobernador Quintela realizó anuncios y entregó viviendas