in

Fuerte información sobre la bronca de la familia de Camila Homs con Rodrigo de Paul: «Hay audios de los reclamos»

Adrián Pallares dio detalles del enojo del círculo íntimo de la modelo con el futbolista, vinculado a sus hijos, Francesca y Bautista.

El martes, Camila Homs y Rodrigo de Paul se vieron las caras vía Zoom en la mediación legal, en la que negociarán la cuota alimentaria de sus hijos. Además del reclamo de la modelo al futbolista de un resarcimiento económico.

En ese marco, en Socios del Espectáculo dieron detalles de la fuerte bronca de la familia de Homs con De Paul y aseguraron que existen fuertes audios, con contundentes reclamos.

«Con esta audiencia se va a poner blanco sobre negro la parte económica. Pero, seguramente, habrá cooficialidad», comenzó diciendo Adrián Pallares.

«Hay audios de reclamos de los familiares de ella. No les deja de molestar que se haya ido de viaje y que haya visto tan poco a sus pibes».

Y Luli Fernández amplió: «No son cuestiones solo económicas. La familia de Camila Homs está muy enojada con Rodrigo de Paul. Hubo reclamos muy importantes de parte de la familia de ella a él, de manera directa. Esto no tiene solo que ver con un tema de dinero».

Concordando con su compañera, el conductor fue por más: «Hay audios de reclamos de los familiares de ella. No les deja de molestar que se haya ido de viaje y que haya visto tan poco a sus pibes».

EL FUERTE ENOJO DE LOS HOMS CON DE PAUL

«La familia de Camila Homs está muy enojada con Rodrigo por este viajecito que él hizo. Porque él tenía un mes de vacaciones y dicen que ha visto a los hijos cinco horas», agregó Pallares.

Teniendo en pantalla imágenes de De Paul con Tini Stoessel en las playas de Ibiza, Mariana Brey señaló: «Las vacaciones son merecidas, pero es un tiempo que podría haber aprovechado para estar con sus hijos. Incluso pudo vacacionar con los hijos, y eligió estar con la novia».

FUENTE: Ciudad Magazine

Peritos nacionales reconstruyen situaciones que rodearon la desaparición de Guadalupe

Entradas para el Mundial Qatar 2022: el martes se abrirá la fase de venta más esperada