in

Fuertísimo cruce de Malena Pichot con Roberto García Moritán: «Sos una basura»

La humorista reaccionó con todo ante un tweet del legislador porteño, que presentó un proyecto de Ley para demoler el edificio de Desarrollo Social.

Fuertísimo cruce de Malena Pichot con Roberto García Moritán.

Roberto García Moritán hizo un anuncio en Twitter que provocó la indignación de Malena Pichot, quien no dudó en tildarlo de «basura».

El fuerte ida y vuelta entre el legislador porteño y la humorista se dio cuando él reveló que presentó un proyecto de Ley para demoler el edificio de Desarrollo Social.

«Acabo de presentar un proyecto de ley para demoler el edificio de Desarrollo Social ubicado en la 9 de Julio. En lo que va del año hubo más de 600 piquetes y cortes en la CABA por culpa de Nación. Resuelvan sus conflictos en otro lado y no le jodan más la vida a los demás», anunció el marido de Pampita.

Molesta, Malena reaccionó mediante una fuertísima respuesta.

«Sos una basura», le escribió.

FUERTE IDA Y VUELTA ENTRE MALENA PICHOT Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN:

Al leer el exabrupto de la humorista, Roberto compartió un irónico video reflexionando sobre las críticas que recibió de parte de ella y varios dirigentes políticos.

Roberto le respondió a Pichot: «Basura son los investigador por vaciar al Estado, Malena. Esos que vos militás y votás

«Dejo algunos comentarios sobre los mensajes de Gabriela Cerruti, Leandro Santoro, Gabriel Solano y Malena Pichot que se tomaron un rato de su intenso día laboral para criticar mi proyecto en Twitter», sumó Roberto, redoblando la apuesta.

En el video, Roberto le responde a Malena: «Basura son los investigador por vaciar al Estado, Malena. Esos que vos militás y votás».

Entonces, Malena le hizo RT a su irónico tweet y volvió a la carga.

«Dale, vos mandale. Tiren abajo edificios históricos que es lo que más les gusta», sentenció, filosa.

FUENTE: Ciudad Magazine

En Francia las personas concebidas mediante donación podrán conocer su origen

River goleó a Defensa y Justicia y se metió en los cuartos de final: jugará en La Rioja