in

“Fui víctima de una mentira”: Ricky Martin dio su primer show tras la denuncia por violencia

En su vuelta al escenario, el cantante puertorriqueño se mostró emocionado tras el fallo de la Justicia.

En la noche del viernes, Ricky Martin se presentó junto a la Filarmónica de Los Ángeles, en el Hollywood Bowl ante 17.000 personas. Se trató de su primer concierto después de que la Justicia desestimara la denuncia de su sobrino por violencia doméstica

El jueves, el tribunal puertirriqueño dejó sin efecto la acusación del joven de 21 años, que había manifestado haber mantenido una relación de siete meses con él y ser víctima de acoso.

«Han pasado casi cuatro décadas desde que trabajo como artista, bajo la mirada del público, y nunca he tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido estas últimas semanas», comenzó diciendo el cantante. 

Tras el veredicto de la Corte, el joven tuvo que retirar su denuncia pero las batallas legales del boricua aún no terminaron. Actualmente se prepara para enfrentar a su exrepresentante, Rebecca Druker, quien lo demanda por “comisiones impagas”.

No obstante, Ricky Martin continúa con sus proyectos artísticos. El 14 de julio publicó su último lanzamiento, una canción llamada «Ácido Sabor». 

Viruela del mono: la OMS declaró la emergencia internacional por el aumento de casos a nivel mundial

Nadal, Djokovic, Federer y Murray integrarán el equipo de Europa en la Laver Cup