in

Colapso de páginas web, largas filas y hasta peleas por conseguir boletos para Spider-Man

La euforia por conseguir boletos para la nueva película del arácnido ha desatado Eternas filas, colapsos de páginas web, reventas al doble del precio original y hasta situaciones violentas que algunos han llamado fanatismo.

La fiebre por ser los primeros en ver Spider-Man: No Way Home ha elevado los ánimos de muchos. Y es que tras colapsar las páginas web de ventas de boletos para esta nueva cinta, muchas personas decidieron acercarse de forma presencial a los cines y adquirir sus entradas, lo que generó la pelea entre un grupo de jóvenes en las afueras de Cinépolis.

El hecho se dio en Cinepolis de Plaza Averanda mientras los jóvenes hacían cola para adquirir una entrada de Spider-Man No Way Home. La desesperación de algunos llegó a su límite y desataron una pelea con puños y golpes en las afueras de la plaza ubicada en Cuernavaca, según se ve en la publicación del video.

Para que este ataque entre los fanáticos no llegue a más otros usuarios y personal de seguridad del lugar tuvieron que intervenir para que la contienda no termine en un suceso trágico.

El hecho sucedió porque uno de los jóvenes quiso meterse en la cola sin respetar el orden de llegada. Aquel hecho fue tomado de mala manera por los que estaban respetando la cola y esperando que la empresa abra la boletería.

Aquel bochornoso accidente asustó a algunos fans que les pedían que por favor se calmen. Al ser separados las personas les explicaban que la película se iba a quedar por más de una semana y que podrían verla sin mayor problema.

Según el medio 24 Morelos ambos involucrados vienen siendo investigados por las autoridades por generar desorden público.

Spider Man No Way Home: se cayeron las páginas de Cineplanet y Cinemark por la venta de entradas

Desde el 16 de diciembre Marvel lanzará en todos los cines Spider-Man: No Way Home, pero en algunos países los fans podrán tener las entradas por adelantado. Este lunes 29 de noviembre, a partir de las 10 (hora de Argentina) los cines vendieron sus entradas para recibir a aquellos que quieran conseguir un boleto para el día del estreno.

Esta fecha corresponde tanto a México como a Argentina, que tendría la cinta completa también para el 16 de diciembre. Spider-Man: No Way Home todavía no se estrenó y ya causa gran cantidad de expectativa. A su vez, hay que resaltar que el spiderverse fue negado por dos de los protagonistas, pero aún así la ilusión de los fans es enorme y más fuerte de lo que ellos puedan decir.

De qué se trata Spider Man No Way Home

Después de no poder vivir como estaba acostumbrado debido a que su identidad fue revelada, Peter Parker ( interpretado por Tom Holland) le pide ayuda al Doctor Strange (personaje que hace Benedict Cumberbatch), quien con un hechizo intentará que todo el mundo se olvide quién es Spider-Man.

Pese a eso, el tráiler refuerza el rumor que muchos esperaban: ver por fin a los tres Spider-Man del cine (Maguire, Holland y Andrew Garfield) en esta tercera película, volviendo a las otras cintas del arácnido canon dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Spider-Man: Sin camino a casa: ¿Tobey Maguire y Andrew Garfield confirmados  por Tom Holland?

Jueves húmedo y caluroso en la ciudad

Bono a jubilados de ANSES confirmado: habrá un extra de $8000 para los que cobran la mínima