in

Gran Hermano 2022: así será la gala de eliminación hoy, después de los cambios

Tras el triunfo de la selección argentina en el Mundial Qatar 2022, se suspendió la gala de ayer domingo, por los festejos. ¿Qué sucederá está semana?

Gran Hermano: así quedó la nueva placa de nominados

Luego de la victoria de la selección argentina en el Mundial Qatar 2022, el país entero se paralizó y salió a festejar al Obelisco. En la casa más famosa también se vivió con euforia y emoción. Tras está celebración, el programa tomó la decisión de suspender la gala de eliminación.

Sin embargo, esta semana no habrá nominación, sino repechaje. Telefe anunció que la gala retomará su debate, está noche desde las 21:45.

Se espera que la próxima eliminada sea Daniela, Julieta o Romina, quién estará presente en el estudio al día siguiente, como tradicionalmente se dicta cada noche en Gran Hermano 2022.

Está no es la única sorpresa de la semana: el miércoles no habrá gala de nominación, ya que los participantes deberán pasar por el confesionario, pero con la diferencia, que, en vez de votar a sus compañeros para dejarlos en placa, tendrán que elegir entre los eliminados, quién serán los próximos en entrar durante el repechaje.

La semana pasada, Camila y Ariel, fueron los nuevos hermanitos al ingresar a la casa, los próximos tres ex participantes que regresarán a Gran Hermano 2022, dos de ellos serán elegidos por el público y el último por sus compañeros.

FUENTE: CARAS

La Fórmula 1 saludó a la selección argentina por el mundial

Los campeones del mundo festejarán en el Obelisco: así será el recorrido