in

Gran Hermano 2022: Coti se enojó con Santiago del Moro por un picante comentario sobre ella

El conductor se refirió a la angustia de la participante por la eliminación de Juliana sin saber que tenía el micrófono abierto.

Coti de Gran Hermano se enojó ante un picante comentario de Santiago del Moro, que sin querer salió al aire.

Juliana, la última eliminada de Gran Hermano 2022, se despidió de sus compañeros. Antes de ser recibida por Santiago del Moro, el conductor se refirió a la angustia de Coti por la salida de la hermanita, sin saber que tenía el micrófono abierto.

«Coti llora ahora… Esto es para meditar mañana con los especialistas a las 21:45 por la pantalla de Telefe», expresó el conductor, frase que no pasó desapercibida para la participante, que se quejó en diálogo con el Conejo.

“¿Cuál es el problema que me duela que se vaya Tini? ¿Y qué tiene que estar preguntando por qué estoy llorando?”.

“¿Cuál es el problema que me duela que se vaya Tini? ¿Y qué tiene que estar preguntando por qué estoy llorando?”, preguntó, indignada. “Puede estar buscando a alguien para que la semana que viene ya le tengan odio acá adentro”, sentenció su compañero, re picante.

JULIANA DÍAZ FUE ELIMINADA DE LA CASA DE GRAN HERMANO 2022

Juliana Díaz se convirtió en la sexta participante eliminada de GH 2022, con el 57,67% de los votos de la gente y en una placa que tenía también a Nacho, María Laura (Cata) y Agustín.

La exparticipante se sumó a la lista de eliminados de la que forman parte Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito y La Tora.

FUENTE: Ciudad Magazine

La Presidenta de la cooperativa de la escuela Pestalozzi aclaró que el problema que hay es un «conflicto interno»

Chepes: IPALAR sigue sin dar agua a los vecinos ¿Hasta cuando aguantaremos?