in

Gran Hermano 2022: Juliana es la sexta eliminada del reality

Así lo decidió el público en la gala de eliminación. Obtuvo más del 50% de los votos.

Gran Hermano 2022 tuvo este domingo a Juliana Díaz como la sexta eliminada del reality. Fue después de quedar en placa con Nacho, María Laura «Cata» y Agustín «Frodo”.

Se suma así al listado de los participantes que ya abandonaron la casa más famosa del país: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito y Lucila “la Tora” Villar.

Juliana era una de las integrantes del programa conducido por Santiago del Moro que más conflictos venía teniendo con el resto de sus compañeros. De hecho, estuvo cerca de irse la semana pasada en el mano a mano con “la Tora”.

Finalmente, el público definió que su estadía en Gran Hermano 2022 termine este domingo tras una votación en la que se demostró un amplio rechazo a su presencia en el reality.

La eliminación de Juliana terminó en un mano a mano con “Cata”, luego que el público decidiera salvar a Agustín y a Nacho.

Eufórico, después de obtener tan solo el 5,7% de los votos, “Frodo” expresó: “¡Así se juega a esto!”.

Luego, del Moro mostró el sobre con el resultado final: “Tini” cosechó el 57,67%, mientras que María Laura, el 42,33%.

Que dijo Juliana tras ser eliminada

«Me llevo lo mejor de cada uno, más allá de las diferencias», aseguró. 

A su vez, también se despidió de su novio en la casa, Maxi, quien le dijo: «Disfrutá de todo. Esperame, en breve estoy afuera también. Y sino es porque la gente aguanta».

“Cuidate. Te espero afuera”, le respondió ella.

FUENTE: Cadena 3

Centro Cultural “Maria Brizuela” celebró su aniversario

Chocó y su motocicleta se prendió fuego