in

Gran Hermano 2022: la Tora fue la quinta eliminada, con el 65,38% de los votos

Lucila Villar dejó la casa en medio de una gran polémica con Walter «Alfa» Santiago. Juliana “Tini” Díaz también continúa en el reality. 

Finalmente, Lucila “La Tora” Villar quedó eliminada de Gran Hermano 2022 y debió abandonar el reality tras una ola de repudio en las redes sociales por su comportamiento dentro de la casa, que le generó un 65,38% de los votos. 

La participante se había mostrado decepcionada por la decisión del público de echar a Juan Reverdito en lugar de hacerlo con Alfa y las redes sociales predijeron su salida por un amplio margen a lo largo de estos siete días en los que quedó sumida en una gran polémica tras sus numerosos cruces con Walter “Alfa” Santiago

El miércoles, Santiago del Moro dio conocer la placa de nominados en la que figuraban «Alfa», «La Tora» y Juliana «Tini» Díaz y María Laura «la Cata» Álvarez. .

«El mundial está en Qatar, pero esto es una final del mundo. Había tanta gente que hubo que poner una pantalla al lado para todos los que no pudieron entrar en el estudio», dijo Santiago del Moro al abrir la gala del domingo. 

El público volvió a salvar a Alfa (4,45 por ciento), y la final quedó entre «La Tora» y “Tini”. Finalmente, el conductor anunció que La Tora quedó eliminada por el 65,38 por ciento de los votos contra Juliana (34,62 por ciento) y la joven procedió a despedirse de todos sus compañeros. 

No obstante, lo que realmente llamó la atención fue el sentido abrazo que se dio con Alfa, su gran contendiente. «Chau, nena. Cuidate», se despidió él. «Te quiero», le respondió ella.

FUENTE: Cadena 3

El Gobierno negocia con la AFA para que la Selección use el luto por la muerte de Hebe de Bonafini

Inglaterra se floreó ante Irán en su presentación en el Mundial de Qatar 2022