La exdiputada es una de las cuatro finalistas y finalmente pudo encontrarse con las tres niñas: Mía, Felicitas y Nina.
Solo quedan cuatro finalistas para descubrir cuál será el ganador de Gran Hermano. Todos los hermanitos recibirán visitas especiales, y esta vez fue el turno de Romina Uhrig, quien finalmente pudo tener el reencuentro más esperado con sus hijas.
Después de haber tenido unas semanas con familiares dentro de la casa, la producción tomó nuevamente la decisión de alterar el encierro con nuevos ingresos. Santiago del Moro anunció que el objetivo de esta nueva entrada era contener a los jugadores hasta el final del reality.
“Ustedes llegaron a una instancia. Dejaron su vida afuera y yo les había dicho que iban a poder reencontrarse con su familia. Ustedes van a tener ese reencuentro, pero quiero que me ayuden en algo: hoy les pido a Marcos, Nacho y Juli les pido que la abracemos mucho a Romi porque está a pocos pasos de Mía, Feli y Nina”, comentó el conductor del certamen.
En pocos segundos la exdiputada fue al SUM de la casa junto a sus niñas a quienes recibió entre el llanto de la emoción y los abrazos. Habló con ellas sobre el colegio, la comida, los amigos y los planes de la más grande sobre su fiesta de egresados. Además, les presentó a Caramelo, el perrito de la casa que Romina piensa adoptar.
El comentario de Alfa sobre el reencuentro de Romina con sus hijas
En ese marco, Alfa deslizó que la producción tomó esta decisión para que ella sea la ganadora del reality. En la gala de debate, el exparticipante opinó sobre la reunión de la exdiputada con sus hijas: “Quiero decir que, de la misma manera que la entrada del sobrino fue un golpe bajo, esto fue un golpe de efecto para que ella sea quien cierra la puerta”. Además, agregó que “es la única que tiene hijos, es la única que le demuestra esta unión con los hijos. Y lo supo aprovechar”.
Por otra parte, el personaje más polémico que pasó por la casa cuestionó la relación de Romina Uhrig con el perrito Caramelo, a quien piensa adoptar y a quien le presentó a las niñas. “El perrito fue la película de Disney, el perrito también está jugando”, reflexionó.
FUENTE: Canal 26