Los miembros del reality se emocionaron al ver a sus seres queridos, que estarán en el certamen por unos días.

Gran Hermano rompió este lunes con todos los esquemas e ingresaron a la casa seis personas, un familiar de cada uno de los participantes, por unos días.
Se trata de una sorpresa que ya había anticipado el conductor del programa, Santiago del Moro, y por la cual ya se había rumoreado que podían ser seres cercanos o algún famoso.
Los participantes fueron sorprendidos cuando fueron ingresando sus familiares, siendo un momento muy emocionante.
«Son personas queridas por ellos para a entrar a jugar», comunicó del Moro en el arranque del programa. Luego, presentó a Valentina, la hermana de Marcos, quien fue la primera en ingresar.
Más tarde, dio lugar a Florencia, la gemela de Camila; Gladys, la madre de «La Tora»; Walter Fabián, el sobrino de Romina; Camila, la hermana de Julieta; y Rodolfo, el papá de «Nacho».
Las condiciones:
«Los quiero saludar a los nuevos integrantes de la casa, que van a estar unos días», expresó del Moro luego que entraran los nuevos miembros.
«Ellos en cierta manera van a competir. Obviamente no tiene que ver con la competencia oficial, pero sí los van a apuntalar en este último trayecto por unos días», aclaró el presentador.
«No se me dispersen ahora. Entró gente que ustedes aman. No los expongan. Se los digo a los dos: a los que están adentro y los que vinieron de afuera. Una jugada en falso que Gran Hermano detecte y evalúe como infracción, al jugador lo manda a placa. Y a las visitas, las eyecta de la casa. No pregunten cosas que quieran saber. Les recomiendo que no hablen mucho del afuera», advirtió.
«Los familiares deben dormir en un cuarto separado de los jugadores. Es decir, ahora antes de irse a dormir, tienen que separar cuartos de jugadores de cuartos de visita, de familia», detalló.
Luego, le preguntaron cuántos días estarán los familiares allí dentro y respondió: «No sabe, no contesta».
FUENTE: Cadena 3