in

Gran Hermano: Thiago y Daniela a puro histeriqueo

Santiago del Moro opinó acerca de la pareja y la estrategia de »Vengañela».

Desde el reingreso de Daniela a la casa de Gran Hermano 2022, el juego tomó otro rumbo, ya que los participantes que entraron con la principal idea de ‘’vengarse’’ y jugar a todo onada, especialmente ‘’Pestañela’’ o ‘’Vengañela’’, llamada así por el público.

En la gala de ayer, Santiago del Moro hizo referencia sobre la relación que tiene a todo el mundo expectante, Daniela y Thiago, debido a que la morocha entró en ‘’modo vengativa’’, al enterarse de las cosas que decía el joven de 19 años a sus espaldas.

Al mostrar un breve tape del ida y vuelta que están teniendo los participantes, el conductor expresó: ‘’Me mata, ella mordiéndose los labios, están re calientes, pero ella es ‘Vengañela’’.

Además, analizó la situación, sobre si existe una posibilidad que vuelvan a estar juntos: ‘’Vamos a ver si puede controlar los instintos’’, cerró Del Moro.

Thiago el nuevo líder de la semana y zafa de la estrategia de Agustín, Daniela y La Tora

El joven de 19 años, es nuevamente el líder consecutivo de esta semana, esto pone en pausa la nueva estrategia de los que reingresaron a la casa más famosa, Agustín, Daniela y La Tora, tenían la idea de mandarlo a placa. 

Thiago se impuso ante Nacho y se lució en la prueba semanal, salvándose de cualquier juego o »venganza» que tienen planeado, especialmente »Pestañela». Esta vez, el juego consistía en una pista de bowling y los participantes debían derribar los bolos, luego de haber dado 15 vueltas en una plataforma giratoria. 

El participante logró mantener la estabilidad y derrumbar todos los bolos en el menor tiempo posible, consagrándose así en el nuevo ganador. 

FUENTE: CARAS

Procrear II abre una nueva inscripción: requisitos y cómo anotarse

Danzas árabes para adultos: «Mujeres mayores de 40, 50 o 60 años pueden practicar esta danza, porque el movimiento genera hormonas muy importantes para el organismo»