in

Gritos y tensión en la grabación de la final de MasterChef Celebrity 2

Ayer se filmó la final del exitoso reality culinario de Telefé que debió ser interrumpida por el enojo de una de sus ex participantes

Este jueves 3 de junio se grabó la final de MasterChef Celebrity 2, el reality de cocina más exitoso de la televisión. A pesar de tratarse de un programa que no persigue el escándalo mediático, el rodaje debió ser interrumpido por la furia de una de sus ex participantes.

Se trata de Andrea Rincón que, al no quedar satisfecha con el lugar que le asignaron en el estudio para presenciar la grabación, comenzó a reclamar entre gritos a la producción que le dieran otra ubicación, comunicó Fernando Piaggio, co-conductor de El Run Run del Espectáculo.

“Andrea Rincón montó en cólera durante la grabación de la final del programa. No le gustó la ubicación que le dieron, y de bronca tras gritos contra todos se sentó de manera okupa en el lugar de Analía Franchín”, escribió en su cuenta de Twitter.

Poco después, Piaggio subió una foto de los ex participantes sentados en el estudio luego del tenso momento protagonizado por la actriz. Vale recordar que el día que Andrea quedó eliminada del certamen varios medios confirmaron que también se enfureció luego de recibir la noticia.

En Hay que Ver, el ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listorti en El Nueve, revelaron detalles de la escandalosa salida Rincón del reality cuando fue eliminada: “El momento de la grabación de Masterchef, que decidieron editar, cuando la eliminan a Andrea Rincón, fue un momento bastante incómodo porque ella se puso muy mal”, comenzó Listorti.

“No mal de llorar, sino a los gritos, que cómo puede ser. No sabían cómo frenarla, le dijeron que era un juego, una competencia. No había forma de hacérselo entender”, explicó. “Dicen que fue un escándalo con gritos”, sumó la conductora.

La final del reality de Telefé se verá el lunes 21 de junio y, desde ya, se desconoce quiénes son los dos cocineros que competirán por el gran premio.

Fernández agradeció a Putin por la vacuna: “En un momento difícil Rusia estuvo”

Brindan clases de telas y fitness a personas con discapacidad, sobrepeso y adultos mayores