in

Había dejado la “La Voz Argentina” porque estuvo grave por el Covid: su regreso emocionó a todos

La edición previa Hugo Ruiz Romero superó las audiciones, pero no pudo seguir en carrera. Este año, Lali Espósito volvió a elegirlo para su team.

Este miércoles un participante se presentó en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina (Telefe). Sin embargo, un detalle llamó la atención: los jurados no estuvieron de espaldas y, antes de comenzar, Lali Espósito ya figuraba como su coach.

Después de que Hugo Ruiz Romero hiciera su performance, la cantante aplaudió de pie y explicó que el participante había sido elegido por ella el año pasado pero no pudo seguir porque se enfermó de Covid.

“Aparentemente era pasajero pero después fui empeorando hasta que caí internado. Estuve en terapia intermedia con asistencia de oxígeno, la pasé muy mal pero me pude recuperar. Me llevó tiempo, prácticamente seis o siete meses, y más para la parte vocal”, precisó emocionado Hugo.

Lali Espósito se reencontró con Hugo, un participante que el año pasado no pudo seguir en carrera tras enfermarse de coronavirus (Foto: Captura Telefe)
Lali Espósito se reencontró con Hugo, un participante que el año pasado no pudo seguir en carrera tras enfermarse de coronavirus (Foto: Captura Telefe)

Todos celebraron el regreso del participante y él expresó: “Vine con mucha energía, con muchas ganas y creo que el destino es misterioso pero me trajo nuevamente hasta acá”. Fue entonces que Lali destacó que la producción del ciclo lo haya llamado para darle una posibilidad.

El mensaje de Lali Espósito para las víctimas de Covid y los trabajadores de la salud

Lali Espósito se mostró feliz por el regreso de Hugo. Sin embargo, no quiso dejar pasar la oportunidad de enviarle fuerzas a las familias que perdieron un ser querido por el covid y a los trabajadores de la salud.

“Quiero aprovechar la historia de Hugo para mandarle un beso a todas las familias que han perdido a sus familiares por este covid maldito y un aplauso grande a todos los trabajadores de la salud que le pusieron el pecho y que lo siguen poniendo”, expresó con el apoyo de Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti.

Lali Espósito reflexionó sobre la ansiedad en los jóvenes

Este martes una participante deLa Voz Argentina (Telefe), se emocionó tras superar la audición a ciegas y contó que era la segunda vez que se subía a un escenario después de haber sufrido un ataque de pánico en plano show. 

Fue luego de que una participante contara que era la segunda vez que se subía a un escenario después de sufrir un ataque de pánico. (Foto: Instagram /lalioficial)

La artista señaló que ella no se crio con el concepto y que jamás nadie le habló del tema. “A los 30 la entiendo, la reconozco en mí y la veo muy clara en los chicos jóvenes porque tienen tantos estímulos y todo parece que es ya, que es rápido, efímero… y hay tanto de eso -centrándonos en el arte digo-. Eso es mentira”, reflexionó.

Está buenísimo hablar de ansiedad, está buenísimo que traigas esto que te pasó, te lo recontra agradezco. Por toda la gente que está del otro lado escuchando y por todos los niñes que también sufren ansiedad, que tienen sus sueños y que se los come esa sensación horrible”, expresó. Y concluyó: “Hice ese paréntesis porque hay muchos chicos que lo sufren y está bueno hablar en las casas”.

Tras nueve meses, Nicolás Trotta rompió el silencio y apuntó contra el presidente: «Me decepcionó»

Catamarca: registran incendios forestales activos en Valle Viejo