in

Harrison Ford recibió un sorpresivo Palma de Oro en Cannes: «Profundamente conmovido”

La gala a la que asistió Ford fue la más concurrida del festival que arrancó el martes pasado con Johnny Depp en la alfombra roja.

El actor norteamericano Harrison Ford recibió la Palma de Honor del Festival de Cannes antes del estreno mundial de “Indiana Jones y el dial del destino”. «Estoy profundamente conmovido por este honor, gracias, gracias, gracias», concluyó Ford su discurso luego de recibir la Palma.

La gala a la que asistió Ford fue la más concurrida del festival que arrancó el martes pasado con Johnny Depp en la alfombra roja. El Gran Theatre Luminiere recibió de pie la precencia de Ford.

Thierry Fremaux, delegado del festival, expresó: «Se ha comentado que cuando alguien te da mucha felicidad debemos devolverle algo de todo eso y es esto lo que hacemos esta noche con Harrison Ford en agradecimiento por su carrera, su presente y lo que representa para el cine mundial»

Con el objetivo de homenajear al actor, se proyectó un pequeño resumen de sus papeles principales a lo largo de sus 50 años de trayectoria. «StarWars», «El fugitivo», «Blade Runner» y la misma «Indiana Jones», fueron algunos de sus éxitos, los cuales pasaran a la historia del cine.

«Dicen que cuando vas a morir ves tu vida ante tus ojos y yo recién vi gran parte de mi vida ante mis ojos, no toda porque una parte esencial de mi vida tiene que ver con mi adorada esposa que apoya mis pasiones y mis sueños», dijo Ford.

FUENTE: Canal 26

Rescataron a dos tigres de bengala que vivían en cautiverio en Balcarce: serán trasladados a Jordania

El intercambio comercial de abril dejó un déficit de US$ 126 millones