in

Henry Cavill confirma que el reinado de Superman ha terminado, James Gunn escribe la nueva película

Gunn anunció planes para un nuevo largometraje sobre Superman, pero dijo que Cavill no regresará

Una de las cabezas de los estudios de DC, James Gunn anunció planes para una nueva película de Superman que se centrará en los años más jóvenes del héroe. Gunn también compartió que el veterano de Superman Henry Cavill no regresará.

“Peter y yo tenemos una lista de DC lista para empezar, por la que no podríamos estar más emocionados; podremos compartir alguna información emocionante sobre nuestros primeros proyectos a principios del nuevo año”, tuiteó Gunn el miércoles por la noche.

“Entre los que están en la pizarra está Superman. En las etapas iniciales, nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill. Pero acabamos de tener una gran reunión con Henry y somos grandes fans y hemos hablado de una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro”.

La noticia sorprendió a sus seguidores, quienes esperaban ver al actor retomando su icónico papel. Cavill apareció en la escena de mitad de los créditos en Black Adam, y compartió un vídeo en su Instagram anunciando que volvería.

“Quería hacerlo oficial: he vuelto como Superman”, dijo Cavill en un vídeo. Añadió que el cameo de Black Adam era una “pequeña muestra” de lo que estaba por venir.

Sin embargo, en un post más reciente compartido el miércoles, el actor confirmó que no volvería en el nuevo proyecto del superhéroe.

“Es una noticia triste para todos. Después de todo, no volveré como Superman. Luego de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso allá en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida”, escribió Cavill. “Respeto que James y Peter tengan un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los implicados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”.

FUENTE: Rolling Stone Magazine

Modric: «Ojalá Messi gane el Mundial, es el mejor de la historia»

Pelé festejó junto a su hija desde el hospital el pase a la final de la Argentina