in

Indignación en las redes por la eliminación de Paulo Kablan

El periodista de policiales no pudo ganarle el último mano a mano a Mica Viciconte. «Vine por una semana y estuve cuatro meses», dijo a modo de despedida.

Este domingo, la gala de eliminación de MasterChef Celebrity presentó un desafío múltiple para los participantes de delantal negro. Los participantes fueron seleccionados en duplas por el jurado para subir al balcón y salvarse, hasta que solo quedó Paulo Kablan, que fue eliminado.

De los diez participantes restantes, seis se sometieron ayer a la eliminación: Peque Pareto, Paulo Kablan, Denise Dumas, Mica Viciconte, Malena Guinzburg y Juariu compitieron a todo o nada con tal de seguir conservando su lugar en el reality gastronómico de Telefe.

Para empezar, se dividieron en duplas elegidas por los concursantes del balcón, Mery Del Cerro, Tomás Fonzi. Joaquín Levinton y Catherine Fulop, y quedaron definidas de la siguiente manera: Peque-Denise, Malena-Juariu, Paulo-Mica.

Tras la primera prueba, Pareto y Dumas resultó ser la primera dupla merecedora de subir al balcón, a las que siguieron Juariu y Guinzburg, por lo que Paulo y Mica debieron competir entre ellos para determinar quién seguía en el certamen.

La última prueba resultó ser un mano a mano entre la pareja de Fabián Cubero y el periodista de policiales.

En tan solo 20 minutos, ambos debían preparar un plato a libre elección con los ingredientes que les quedaban en su estación. Al final, se anunció el flamante eliminado. “El cocinero o la cocinera que abandona las cocinas de Masterchef Celebrity es….Paulo”, anunció Martitegui.

Aerolíneas Argentinas superó el millón de pasajeros en 2022

Diputados debate el IVE: “Es una deuda de la democracia”