in

Ivana Nadal cuestionó el uso de barbijo: “¡Respiren aire puro!”

Fue a mediados del año pasado cuando Ivana Nadal sorprendió con una serie de videos en los que daba detalles de su “despertar espiritual” y se refería livianamente a cuestiones profundas como la muerte de un ser querido o el transcurso de una enfermedad terminal. Ahora fue por el COVID-19.

Ivana Nadal volvió a postear en redes un mensaje que causó controversias. Esta vez, refiriéndose a la pandemia por coronavirus que hace más de un año atraviesa al mundo. “Basta de escuchar a los políticos, basta de escuchar a los medios de comunicación, basta de dejar entrar información que te aleja de la realidad… ¡basta!”, expresó frente cámara en un extenso video que compartió en Instagram.

Y cuestionó: “¿Existe el COVID? Si te están diciendo que afecta el sistema respiratorio y te ponen un barbijo, ¿qué pensás que están haciendo con el barbijo? ¿No sentís como respiras en caliente, como el dióxido de carbono da vueltas dentro del barbijo? Y vos lo metes y lo sacas del cuerpo, es una locura. ¡Respiren aire puro! Conéctense con la naturaleza, ayuden a que su sistema inmunológico los proteja, somos seres perfectos, nuestro ser es perfecto”.

El barbijo no lo soporto, es parte de la bajada del sistema de encerrarnos, meternos miedo. ¡Enfermarnos! Vos me vas a decir ‘bueno, pero el barbijo protege a los viejos’. No, ese es tu ego. Mira si vos vas a ser responsable de la vida de otra persona. De la única persona que sos responsable en esta vida es de vos… ¡ni de tus hijos, eh!”, sostuvo.

Además, especificó que, para ella, las personas sufren alguna afección es por una única razón: todavía no tuvieron su despertar. “¿Sabes por qué te enfermas? Porque no liberas emociones… y me van a volver a atacar de todos lados, me van a volver a decir que estoy diciendo pero… ¿Sabes por qué es eso? Porque voy por el camino correcto”, aseguró.

Sus dichos generaron repudio y la criticaron muchísimo en redes. Llegó a ser tendencia en Twitter por este video y muchos usuarios fueron en contra de sus pensamientos.

Dos mujeres cayeron de una moto tras un intento de arrebato

“Hay un sólo padrón de vacunación, por lo que los adultos mayores deben inscribirse”