in

Jennifer Aniston, diosa a los 53 años: lució su cuerpo al natural y en microbikini

En una serie de fotos desde una paradisíaca playa, la actriz de Friends compartió con sus seguidores un momento de relax y dejó ver su hermosa silueta.

La rutina y vacaciones de Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston compartió con sus fanáticos una serie de fotos en las que se la ve posando en una reposera con una malla de dos piezas microbikini e impactó a sus seguidores por mostrarse al natural.

La actriz de Friends, una de las más queridas en Hollywood, que sigue siendo un un referente de moda y belleza a los 53 años, se tomó un descanso en una playa paradisíaca y publicó algunas imágenes de sus vacaciones junto a sus amigas, aunque no mencionó donde se encontraba.

La primera foto que mostró en su Instagram es una selfie bien de cerca, en la que está sobre la arena a cara lavada y con el pelo al viento. Además, lleva una microbikini diminuta con bombacha roja, corpiño negro y un par de lentes de sol con marco claro.

Otras de las fotografías que dio a conocer fue recostada sobre una reposera, con una capelina marrón, en la que dejó ver su bronceado y su otro modelo de malla. Luego, de espaldas, se mostró con un pareo rojo.

También se se mostró con un vestuario cómodo y relajado, ideal para un día de playa: un vestido gris sin mangas con escote en pico, sumó un bolso de tela color crudo y la capelina anudada en el cuello y su pelo revuelo al natural.

Jennifer Aniston: su rutina y secretos de belleza:

La artista comentó que se enfoca en su rutina de pilates, «aunque siempre la combino con hacer una tabla abdominal de tres minutos de duración”, afirmó en una entrevista sobre sus rutinas de entrenamiento. Además, en sus rutinas matutinas no puede faltar la meditación y un libro en el que registra ideas, pensamientos y reflexiones.

Su ritual también incluye pasar tiempo con sus perros Clyde, Sophie y Lord Chesterfield, que recientemente rescató de un refugio animal. “Sacarlos a pasear y alimentarlos, así es mi mañana habitual”, contó en E! Entertaiment. En esa misma entrevista confesó que no le puede faltar el café a la mañana.

Al mismo tiempo dio algunos consejos como: nada de celular, correos electrónicos, mensajes de texto o redes sociales, al menos por una hora o una hora y media en el día. “Recomiendo que intenten esto al menos una semana, no van a poder creer la diferencia”, aseguró.

FUENTE: C5N

Salta se convirtió en la primera provincia en suspender las PASO

Delbonis y Bagnis se juegan el ingreso al cuadro principal del US Open