in

Jennifer Lopez y Ben Affleck dieron de nuevo el “sí” en una lujosa boda

La pareja estuvo comprometida en el 2002 y se separó en 2004; posteriormente ambos se casaron cada uno por su lado: ella, con Marc Anthony, y Ben Affleck, con Jennifer Garner.

Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a dar el “sí, quiero”, esta vez delante de sus amigos y familiares en la mansión que el actor tiene en el estado de Georgia. 

Se trata de la segunda ceremonia de la pareja de artistas, quienes habían contraído matrimonio en Las Vegas el pasado 16 de julio. 

La fiesta comenzó el viernes 19 y finalizará en la noche de este domingo. Durante la boda, la pareja desfiló hacia el altar juntos con los gemelos Max y Emme, hijos de JLo. y Marc Anthony, junto con Violet, Seraphinay y Samuel, hijos de Affleck y Jennifer Garner.

Entre los invitados que asistieron y continuarán presentes están Matt Damon y su esposa, la argentina Luciana Barroso, Kevin Smith y el actor Jason Mewes con sus respectivas esposas.

La actriz compartió una foto mostrando su nuevo anillo de matrimonio, una pieza con un significado muy especial para ellos y que, según prometieron “usarán por el resto de sus vidas”.

Bahía Blanca: detuvieron a un hombre acusado de prender fuego a su pareja

Una mujer le prendió fuego la casa a su mamá porque no quiso cuidarle a los hijos