in

Jésica Cirio tendrá un ciclo de entrevistas con las mujeres de los jugadores argentinos

La conductora de «La Peña del Morfi» llevará un ciclo donde conocerá la intimidad de las familias de los jugadores de la selección argentina, previo al mundial Qatar 2022. 

Jésica Cirio realizará un ciclo de entrevistas para Telefe donde conocerá la intimidad de las familias de los jugadores de la selección argentina. El ciclo de entrevistas llamado «Mujeres de la Selección» mostrará a la conductora en distintos puntos de Europa donde entrevistará a las mujeres de los jugadores que representarán a la Argentina en el Mundial de Qatar 2022 con reportajes exclusivos.

El próximo domingo desde las 10:45 se emitirá el primer episodio con la conducción de Jésica Cirio y charlará con Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, delantero titular de la Selección Argentina.

Sobre esta experiencia, Jésica dijo: «Conocerlas fue una experiencia maravillosa. Son mujeres fuertes que se ponen al hombro la familia, acompañan y luchan por cumplir sus sueños y proyectos“, sostuvo. 

El ciclo se podrá ver en la previa de la «Peña del Morfi», programa que conduce junto a Jey Mamón. El programa mostrará el lado menos conocido de la Selección Argentina: la intimidad de sus familias y las historias de amor de cada jugador.

Benito Cerati lanzó su primer disco solista «Shasei»

Mbappé pensó renunciar a Francia por hechos de racismo: «No voy a jugar más»