in

Jorge Lanata contó su reacción al enterarse a los 56 años que era adoptado

«Me dio tristeza la gente que me mintió», reveló el conductor en la Mesaza de «Chiquita» Legrand.

Jorge Lanata pasó por La Noche de Mirtha y reflexionó sobre la inesperada novedad que recibió a los 56 años. Tras contar que nació en Mar del Plata, el conductor recordó: “Yo soy adoptado. No sé por qué nací ahí, solo que mis papás me fueron a buscar y me trajeron a Buenos Aires”.

“Ellos tuvieron dos mellizos que fallecieron en el parto, así que yo creo que por eso terminaron optando por adoptar. Cuando no sabía que era adoptado yo estaba convencido que había heredado el sentido del humor de mi mamá, pero parece que no”, dijo Lanata a Mirtha Legrand.

Chiquita le consultó el momento en que se enteró de la adopción: “Me enteré hace como diez minutos. A los 56 años. Cuando supe no podía creer que me estuviera pasando eso”.

“Me lo dijo una prima mía, que falleció ya. Me sorprendió tanto saberlo. Yo ya estoy grande y no necesito saber de dónde vengo, pero en ese momento era medio raro. Nunca sospeché. No me angustié, pero me asombré. Me dio tristeza la gente que me mintió, porque todo el mundo sabía menos yo”, cerró Jorge Lanata.

Rusherking rompió en llanto al escuchar las declaraciones de la China Suárez: “Es increíble que diga eso”

Todas las provincias argentinas y 40 países participan de LA 26°edición de la FIT