in

Jorge Rial y Luis Ventura reconciliados: «Pedí disculpas por lo que era necesario»

Desde las redes, el ex conductor de Intrusos mostró la significativa foto junto al periodista y escribió un sentido posteo. 

Jorge Rial y Luis Ventura solían ser un dúo del espectáculo imbatible, durante décadas fueron las estrellas indiscutidas del ambiente y el terror de la farándula. Sin embargo, y tras una pelea en vivo, la relación terminó y las partes se ignoraron por años. Chicanas, mensajes directos y otros indirectos, fueron parte de una guerra declarada que en el día de hoy parece ser que encontró su punto final.

Así lo confirmó el propio Rial que desde sus redes sociales no dudó en publicar una foto junto a Ventura, felices y sonriendo: “Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con Luis Venturas de pura casualidad”, comenzó diciendo en Instagram y Twitter, detallando la manera en la que se dio el encuentro.

“Las cosas de la vida. El merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros. Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general”, amplió.

https://www.instagram.com/p/Cfe9yKAPUBM/?utm_source=ig_web_copy_link

Para cerrar le dedicó unas palabras afectivas a su ex socio y dijo: «Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este. Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando». Finalizó tras 8 años de distanciamiento.

Leandro Bolmaro dejará Minnesota Timberwolves

Lali Espósito no eligió a un participante de La Voz Argentina y se arrepintió cuando vio quién era