in

Jorge Rial y Romina Pereiro piden más de US$1 millón por su mansión de Belgrano R: tiene 6 ambientes y piscina

La expareja quiere deshacerse de ese lugar para repartir el dinero. Se trata de una espectacular propiedad que está siendo ofrecida como “oportunidad” porque no logran venderla.

A varios meses de la separación, Jorge Rial y Romina Pereiro pusieron en venta su espectacular casa de Belgrano R. La misma está ubicada en una de las mejores cuadras del barrio, frente al colegio Buenos Aires English High School y muy cerca de Avenida de los Incas. La inmobiliaria tasó la propiedad a un precio bastante elevado debido a sus comodidades, pero en los últimos días se comenzó a ofrecer como “oportunidad” para agilizar la operación.

La mansión -que supo ser el nidito de amor de la nutricionista y el periodista- tiene 380 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Son seis ambientes. Al ingresar se puede apreciar un espectacular living comedor, y siguiendo por un pasillo hay una cava, uno de los lugares favoritos de Jorge.

La casa donde vivían Jorge Rial y Romina Pereiro se vende a un precio impactante. (Foto: Martín Pinus)

Abajo también está la dependencia de servicio, la cocina con comedor diario, el lavadero independiente y un family con salida al jardín, que cuenta con piscina, quincho y una parrilla. En el primer piso se encuentra un estar privado, dos dormitorios en suite y la master suite, donde descansaba el matrimonio. En la segunda planta está la terraza y otro dormitorio más en suite. La vivienda, además, cuenta con calefacción por radiadores y aires split.

La frase con la que la inmobiliaria espera vender la casa de Rial y Pereiro
La propiedad, de gran tamaño, está a la venta por US$1.350.000. Aunque se sabe que es un precio bastante elevado por la situación económica del país, la inmobiliaria está convencida de que pronto aparecerá un nuevo dueño con ganas de empezar una vida allí.

Para atraer interesados, la publicación que circula en internet con los detalles de la casa cuenta con un mensaje bastante motivador que invita, aunque sea, a visitarla. “Es preciosa y con muy buena energía. ¡Vayamos a verla que te va a encantar!”, escribieron.

Uno de los cuartos de la casa de Rial y Pereiro. (Foto: Martín Pinus)

El incendio en la casa de Jorge Rial
Hace un año, el periodista contó en sus redes sociales que junto a su mujer y las nenas de ella vivieron un momento de mucha desesperación en su casa de Belgrano R. “Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte estamos todos bien. Se circunscribió a la cocina que, obviamente, quedó inutilizada. El resto de la casa, perfecto, salvo por los efectos del humo. Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones”, escribió en aquel entonces.

La espectacular cocina donde Romina Pereiro aún sigue haciendo sus comidas más ricas. (Foto: Martín Pinus)

“Agradecimiento eterno a los bomberos del cuartel IV de Belgrano. No solo llegaron rápido sino que que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso. También la policía de la Ciudad y el SAME que estuvieron hasta el último minuto”, sostuvo el conductor, que después de varias semanas refaccionó el lugar para que quedara como antes del siniestro.

La casa cuenta con un hermoso y amplio living comedor con vista al jardín. (Foto: Martín Pinus)

El divorcio de Jorge Rial y Romina Pereiro
A comienzos de marzo, Jorge Rial anunció su separación de Romina Pereiro. El periodista dijo en ese momento que la relación estaba en buenos términos y especuló con una reconciliación. Sin embargo, la decisión era irreversible y a fines de junio firmaron el divorcio.

Por qué se separaron Jorge Rial y Romina Pereiro
Jorge Rial se mostró muy afectado por la separación de la consideraba la mujer de su vida. “A veces el amor profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como fue el anterior, donde la pandemia me partió psicológica y físicamente. Pensé que no iba a pasar pero pasó. Uno se cree fuerte y no lo es, me pegó de lleno”, afirmó al aire de Radio 10.

“La peleamos muchísimo. Estamos separados hace mucho, ahora se enteran porque es imposible, soy un tipo público. Como hay cierto acoso, sobre todo sobre Romina, lo digo para que la dejen en paz”, expresó indignado.

“Esto es una locura”: una nube de arcoiris sorprendió a China y revolucionó las redes sociales

Cristina Fernández afirmó que «el único lugar donde hubo violencia fue en la Ciudad de Buenos Aires»