in

Juana Repetto ironizó con la nueva campaña de Balenciaga

La actriz se sumó a la ola de cargadas por la nueva campaña de la marca española y se adjudicó la innovación.

Juana Repetto ironizó con la nueva campaña de Balenciaga

La última campaña de la marca española Balenciaga, que sacó una línea limitada de zapatillas que aparentan ser sucias, rotas y gastadas se hizo viral muy rápido en redes y Juana Repetto se sumó a dicha ola.

La actriz había sido criticada en su momento por mandar a su hijo Toro con las zapatillas con algunas marcas de suciedad normales del uso diario y aprovechó la campaña para ironizar sobre el tema.

Con mucho humor Juana tomó la foto de la reconocida marca y las comparó con las de su hijo.

“Ah! Y también quería decirles que siempre estoy un paso adelante en los hitos de la moda. O sea, Balenciaga mi amor. Al final, somos los más cool del cole, marcando tendencia desde el día uno“, cerró desde sus historias.

FUENTE: Filo news

A 40 años de Malvinas reconocieron a una enfermera como heroína de guerra en el DNI

Alzheimer: descubren una molécula que rejuvenece el cerebro y ayuda a recuperar la memoria