in

Juana Viale publicó una foto besando a un extraño hombre

La actriz se encuentra de vacaciones en Punta del Este junto a toda su familia y sorprendió a sus seguidos de Instagram al publicar una imagen junto a un hombre que no es su novio.

Juana Viale sorprendió el fin de semana a su millón de seguidores en Instagram al publicar una imagen en la que aparece besando a un misterioso hombre que, de hecho, no es su novio Agustín Goldenhorn.

Junto a la fotografía, la conductora de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand escribió: “Así… rodeada de verdadero amor…. nosotros somos más que dos”, al tiempo que acompañó el posteo con dos hashtags en inglés que significan “alma libre” y “mujer libre”.

La foto generó un sinnúmero de versiones que daba cuenta de una crisis de pareja y el blanqueamiento de un nuevo romance, aunque luego trascendió que el extraño muchacho era ni más ni menos que un amigo íntimo.

“No, él no es su novio. Es su amigo César y es gay”, publicó una de sus seguidoras. Marcela Tinayre, incluso, publicó en sus redes fotos del festejo de Año Nuevo en el que aparecía el amigo de Juana junto a la familia y lo mencionó como “Cesarito”.

FUENTE: Cadena 3

Para la oposición, el gobierno demoró en iniciar las negociaciones con el FMI

Internaron de urgencia a Bolsonaro por una posible obstrucción intestinal