in

Juana Viale volvió a los almuerzos de los domingos en la pantalla de eltrece: “Me siento una reina”

La nieta de Mirtha Legrand arrancó su ciclo este mediodía, con El Polaco, Pampita, Guillermo Cóppola y Rolando Barbano como invitados.

Tras la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión los sábados a la noche, Juana Viale volvió a la conducción de los mediodías de los domingos en eltrece. Puntual a las 13:50, se abrieron las pantallas y salió la flamante conductora, vestida por Gino Bogani en un intenso verde fluo, con anteojos y pañuelo en composé.

“Primer programa de mi ciclo Almorzando con Juana. Bienvenidos a todos del otro lado. Sé que había mucha expectativa, quiero contarles que soy un nervio caminando”, dijo con su clásica frescura.

Juana bailó con toda pasión la canción compuesta por la exBandana Valeria Gastaldi para su programa. Al nombrar a su “hermana del alma” se emocionó y apuntó: “Es muy loco cÓmo los círculos se cierran. Pudimos trabajar juntas y siempre ella con su voz hermosa: le pedí que cante la canción”.

Los looks de Pampita, Guillermo Coppola, El Polaco y Rolando Barbano, los primeros invitados a los almuerzos de Juana Viale.

“Me siento una reina, estoy feliz. Muchas gracias”, dijo mientras recorría parte del estudio que está completamente renovado para esta temporada.

Mostró la gran cantidad de ramos de flores que recibió por su regreso a la pantalla chica y, además, adelantó que el cierre del programa de hoy será con un recital de El Polaco, uno de sus invitados junto a Pampita Ardohain, Guillermo Coppola y Rolando Barbano.

El menú del debut de “Almorzando con Juana Viale”
Jimena Monteverde contó, en diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), cuál es el menú con el que arranca esta nueva etapa de los almuerzos con Juana Viale: “De entrada tenemos un hummus con distintos vegetales de estación y chips de verduras caseros. De plato vamos a hacer unos raviolitos de zucchini sin masa rellenos de queso. Los probé en Italia y están muy buenos. Van con una salsita de tomates fresca”, detalló.

Para cerrar, aseguró que el postre será el plato fuerte: “Como es muy livianito todo, el postre del domingo va a ser un dúo de chocolate, chocolate blanco y chocolate negro con un lingote con frambuesas”.

Juana Viale, feliz por el regreso de los almuerzos: “Seguimos compartiendo a través de la mesa”
“Estoy muy feliz”, aseguró Juana Viale en diálogo con Alejandra Peñalva al aire de TN. La nieta de Mirtha Legrand asumió la conducción de Almorzando los domingos a las 13.45 por la pantalla de eltrece y se mostró sumamente entusiasmada por la apuesta.

Durante la entrevista a pocas horas del estreno, Juana detalló que el ciclo televisivo que marcó la historia de la televisión argentina conservará lo que lo hace único: “Lo lindo es que seguimos compartiendo con la gente a través de la mesa. Nos reunimos de esa forma con los que están del otro lado”.

Además, la conductora adelantó que Mirtha Legrand continuará llevando adelante los programas de los sábados a la noche. “El ciclo de mi abuela va a tener su tradición, su rutina y su ritmo y Almorzando con Juana va a tener la misma génesis pero más descontracturado”.

River volvió al triunfo: le ganó con lo justo a San Lorenzo y alimentó su ilusión de dar pelea hasta el final

Una nena festejó su cumpleaños disfrazada de policía y efectivos de seguridad fueron a saludarla de sorpresa