in

Keanu Reeves se coló en una fiesta de casamiento, se sacó fotos con los novios y sorprendió a los invitados

El actor de “Matrix” tuvo un gesto de amabilidad con una pareja que vivió una boda soñada.

Una pareja que se estaba casando se llevó la sorpresa de su vida al tener, entre los primeros invitados, a una de las máximas estrellas de Hollywood: Keanu Reeves.

El actor se metió en la recepción de una boda que se hizo el fin de semana en un hotel de una ciudad británica y se sacó fotos con la pareja, que no podía creer lo que estaba viviendo. Las imágenes trascendieron en las redes sociales.

Por qué Keanu Reeves se coló a una fiesta de casamiento
De acuerdo a lo que cita la revista Newsweek, la situación se dio mientras la pareja de James y Nikki Roadnight estaba por dar la fiesta en un hotel de la ciudad británica de Northamptonshire. El hombre que se casaba estaba en el bar cuando vio a Keanu Reeves allí y lo invitó a que posara con ellos.

“Mi esposo lo vio, le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y a tomar una copa con nosotros. Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, ¡pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él!”, exclamó la mujer.

Una hora más tarde, un miembro del personal del hotel se acercó a la novia para informarle que un “invitado muy especial” estaba afuera y quería hablar con ella. Entonces, el protagonista de John Wick se acercó a la recepción y posó tanto con ella como con su flamante esposo, que tenía a la hija en brazos.

“Fue todo muy emocionante. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso. Nos felicitó por nuestra boda”, dijo la novia, sorprendida.

Keanu Reeves, junto a la novia con la que se sacó fotos (Foto: Twitter/MrsNRoadnight).

La mujer agregó en la entrevista con Newsweek: “¡Tuvo la amabilidad de hacer algunas fotos y nuestro fotógrafo de bodas también pudo capturar algunas! Luego se tomó el tiempo para hablar con algunos de nuestros invitados y hacer más fotos”.

Todos los invitados quedaron deslumbrados y shockeados por tenerlo a Keanu entre los presentes. “La boda fue absolutamente perfecta de todos modos y tuvimos el día más mágico. Keanu Reeves viniendo a saludar fue algo fuera de este mundo. Algo para recordar y el comienzo de muchas más aventuras juntos”, cerró.

Silvina Escudero compartió la intimidad de su casamiento: ceremonia al aire libre y perritos como invitados

Banco Rioja participó en la EXPO UNdeC en Chilecito y realizó la apertura de cuentas bancarias para jóvenes de entre 13 y 17 años