in

L-Gante cumple 22 años: un repaso por su carrera y lo que se viene

Un 5 de abril del año 2000 nacía Elián Valenzuela, quien durante 2020 se convirtió en una de las nuevas voces de la escena local.

L-Gante cumple 22 años: un repaso por su carrera y lo que se viene

Un día como hoy hace 22 años nacía Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante. El artista que irrumpió en la escena urbana nacional con su Cumbia 420 es ahora un exponente de la movida a nivel internacional.

Después de romperla con «L-Gante RKT», sumó otro hit con su BZRP Session y temas con Dillom, Pablito Lescano y hasta Tini. Incluso su proyección por fuera de nuestro país ya es un hecho: sus feats junto a J Quiles y Sebastián Yatrá lo prueban.

La entrevista que marcó un antes y un después en su carrera fue sin dudas la Caja Negra junto a Julio Leiva, con quien hace poco se volvió a reunir post show en el Lollapalooza.

Ahora ya tiene una hija, una casa en marcha y giras completadas por Bolivia, México y Europa. ¿Qué sigue ahora? Por lo pronto, una colaboración junto a Lit Killah y De La Ghetto que verá la luz este jueves 7 de abril.

Mientras sigue sacando música y visitando países, en Argentina nos quedan como referencia su paso por Tecnópolis y el Lollapalooza, dos shows imperdibles.

FUENTE: Filo.news

Aclaran desde educación que el paro docente del próximo jueves es sólo del gremio UDA

El Gobierno propone una hora más de clase por día en las escuelas primarias ¿es positivo para los niños?