in

L-gante homenajeó a Diego Maradona en la fachada de su nueva casa

La propiedad está ubicada en el Barrio Bicentenario, detrás de la vivienda de la mamá del intérprete. La casa contará con una pileta olímpica, varios pisos y un particular detalle en honor al Dios del fútbol argentino.

L-gante homenajeó a Diego Maradona en la fachada de su nueva casa

Hace varios meses que el cantante Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, comparte el avance de la casa que se está construyendo para él y su familia en Barrio Centenario, el barrio en el que vivió toda su vida ubicado en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Allí planea vivir con Tamara Báez, su novia, y la hija de ambos, Jamaica, que tiene apenas ocho meses de vida. El cantante de cumbia 420 comenzó con la obra el año pasado y cada vez falta menos para que finalicen los trabajos de su flamante hogar.

“Va queriendo, ¿no?”, publicó el artista en sus redes sociales junto a un video en el que se luce la fachada de la nueva propiedad que tendrá varios pisos, una piscina temática y un amplio jardín que está levantando justo detrás de la vivienda de su mamá.

Los dos murales de Diego Maradona que tiene L-Gante en la fachada de su nueva casa. (Foto: Instagram @lgante_keloke)

Lo cierto es que lo más llamativo de la entrada es un mural pintado a mano y dedicado a uno de sus ídolos: Diego Armando Maradona. En una de las pinturas está el Diez con una camiseta de la selección nacional sosteniendo la Copa del Mundo.

L-Gante recorrió la obra de su casa en General Rodríguez (Foto: Instagram / lgante_keloke).

En la otra imagen aparece con la camiseta del Napoli, uno de los clubes italianos en los que jugó durante su años de futbolística y tal vez el más emblemático de su carrera deportiva luego de su rol en los mundiales de fútbol.

Tamara también mostró en sus redes la decoración que eligió para la habitación que compartirá con su pareja. En la imagen puede verse un juego de luces en el techo. “Muero con la habitación de nosotros”, expresó la mamá de Jamaica en su cuenta oficial de Instagram.

Tamara Báez está feliz con la decoración de su dormitorio. (Foto: instagram/Tamibaez429)

L-Gante mostró por primera vez el que será su hogar en diálogo en el programa de El Trece «El Club de las Divorciadas», conducido por Laurita Fernández, donde mostró cada detalle de la obra que hoy está muchos más avanzada.

En ese entonces contó: “Yo estoy construyendo, no tengo nada, ni sé qué voy a poner acá. Tengo mi cama y nada más. Estamos empezando de cero, de cero”, remarcó el músico, que adelantó cómo seguirá la obra: “Cocina, baño, la sala de estar… arriba tenemos dos piezas, un baño y seguimos para arriba”, cerró.

FUENTE: Filo news

Diputados presentan proyecto de Ley de Protección Animal

Un hombre pierde la vida tras la caída de un ascensor en el hotel Plaza