in

L-Gante homenajeó a El Noba en su show de Mendoza

Al ritmo del tema “Tamo Chelo”, el cantante evocó al artista que murió tras estar varios días en terapia intensiva por un accidente de moto.

L-Gante homenajeó a El Noba en su show de Mendoza. Foto: NA

L-Gante recordó a su amigo y colega Lautaro “El Noba” Coronel luego de su fallecimiento por un accidente de moto, en el cual no llevaba casco.

El cantante de “cumbia 420” interpretó el tema ‘Tamo Chelo’, uno de los grandes éxitos de Coronel, en un show homenaje en el boliche Waterloo, en Mendoza.

“Hoy el cielo está de fiesta”, fue una de las frases que más resonó en este evento y que generó la emoción tanto del público como del propio cantante.

Las palabras de L-Gante en sus redes:

“Siempre fuiste pibito a cara de perro con nosotros, al igual que nosotros contigo. Sabemos que venías de abajo como cada uno de nosotros, por eso disfrutamos y nos llenamos de orgullo al verte triunfar. Al verte brindar un bienestar para tu familia y, sobre todo, verte brillar”, escribió el cantante.

Y agregó: “Se nos fue un amigo. Estamos con un dolor y una bronca inmensa por tu partida. Tenés nuestro aguante, vos y tu familia por siempre. Atentamente, la familia 420. Los turros con los turros papá”.

Tras esto, el pasado sábado 4 de junio, asistió al multitudinario velatorio, el cual tuvo lugar en el Polideportivo Thevenet, en la localidad de Florencio Varela, para darle un último adiós.

FUENTE: Filo news

Junio inició con una excelente ocupación hotelera en capital

Arrancó la venta de entradas para el partido de Boca JRS vs Ferro en el Superdomo