in

L-Gante le hizo una fuerte promesa a su hija tras pagar la cuota alimentaria con fideos: “Lo mío será tuyo”

Luego de ser criticado por Tamara Báez, el músico le dedicó un posteo a la nena en el que habló sobre los verdaderos valores de la vida.

L-Gante ve a su hija entre dos y tres veces por semana

L-Gante se hartó de que lo cuestionen por haberle dado a Tamara Báez algunas bolsas con alimentos y productos de higiene como cuota alimentaria. Tras ser acusado de ratón, se mostró con su hija en las redes sociales y le hizo una fuerte promesa en medio de tantas críticas por su rol de padre.

El músico juró tenerla siempre como una princesa y se comprometió a enseñarle los verdaderos valores de la vida. “Sos lo más real y valioso que tengo. Lo mío será tuyo también. La gente podrá dibujar mil cosas pero los que me hacés vos me dibujan una sonrisa en el corazón”, sostuvo emocionado.

Leé también: L-Gante, indignado con Tamara Báez: “No puede pagar una multa del country, pero sí un iPhone 14″

Elián Valenzuela aseguró que jamás bajará los brazos: “Aquí estará papá siempre para vos, y sabrás que hizo posible tanto con tan poca edad. Vos no tendrán que pasar por lo que pasó L-Gante en su niñez y adolescencia”. Por último, explicó que disfruta verla crecer, ya que eso lo llena de inspiración. “Algún día te vas a cag… de risa de todo lo que hablaron. Te amo y eso lo sabremos vos y yo”, cerró.

El posteo que L-Gante le dedicó a su hija Jamaica.

Tamara Báez escrachó a L-Gante por no pagarle la cuota alimentaria

Días atrás, la influencer contó en sus redes sociales que el artista le envió fideos en vez de dinero como cuota alimentaria. “¿Con qué se paga la luz, la obra social y demás? Una vergüenza, la voy a mantener con fideos a mi bebé ahora. Yo no puedo creer esto”, disparó furiosa.

Horas después, en el programa A la tarde (América), dieron más detalles de todos los productos que había en las bolsas que el entorno de L-Gante dejó en la puerta de la casa de los padres de Tamara Báez. Había un zapallo anco, 1 kg. de kiwi, 1 kg. de banana, 1 kg. de manzana y 1 kg. de naranja, además de dos paquetes de puré instantáneo, un litro de leche, tres paquetes de pañales, dos de algodón, dos de toallitas húmedas y colonia y shampoo de bebé.

Tamara Báez se cansó de las actitudes de L-Gante.

“Son 100 mil pesos de mercadería”, aseguró L-Gante cuando le preguntaron si pretendía reemplazar el pago de la cuota alimentaria por cajas con productos. Sin embargo, la lista indica que en realidad habría gastado una suma cercana a los 20 mil.

FUENTE: TN

«El programa Remediar marca un antes y después en la salud pública»

Una nena wichí fue abusada y golpeada brutalmente por su primo: está internada en grave estado