in

L-Gante mejoró la oferta de la cuota alimentaria y comprará una casa para Tamara Báez: “Más que suficiente”

Luego de que la joven le exigiera un millón de pesos por mes, el músico se comunicó con su abogado para plantear una propuesta que le pareció justa.

L-Gante quedó en shock al enterarse de que Tamara Báez le exigió un millón de pesos de cuota alimentaria luego de que él ofreciera $50.000. En comunicación con su abogado, planteó una mejor oferta, aunque la joven todavía no dio una respuesta.

En diálogo con A la tarde (América), Alejandro Cipolla expresó que su cliente decidió comprarle una casa a la ex y a su hija Jamaica, ya que en diciembre deben abandonar la propiedad del country donde viven. “Lo lógico y lo que estoy reclamando es que se me haga una lista de todos los gastos que tiene y esa lista se la vamos a duplicar. Creo que es más que suficiente”, señaló.

Acto seguido, reconoció que le pareció un disparate la cifra que planteó Báez: “Tamara pidió para lo que son los gastos de Jamaica un millón de pesos mensuales. Claramente, es ilógico, pero bueno. Yo no conozco ningún bebé que gaste un millón de pesos”. En caso de no haber acuerdo, el asunto podría terminar en un juicio.

La hermana de L-Gante fulminó a Tamara Báez tras denunciar al músico por violencia económica, maltrato y acoso
El conflicto ente Tamara Báez y L-Gante sumó otro capítulo. En las últimas horas habló la hermana del músico, que a través de una historia de Instagram dio detalles del infierno que él vivió al lado de la joven que conoció en la adolescencia. Aunque remarcó que siempre se pone del lado de la mujer, explicó que no tolerará que sea denunciado por pegarle a una pared o romper una puerta.

“Mi hermano tiene que venir a escondidas a mi casa porque no lo dejás, cuando ha venido con la cara llena de sangre, todo rasguñado. Por la plata baila el mono, señores. Y perdón mi manera de pensar, pero prefiero que rompa una pared a que le levante la mano a la mamá de su hija”, disparó.

En su declaración ante la Justicia, Tamara Báez expuso que le tiene un miedo indescriptible a su ex, y por eso es que pidió la restricción perimetral. Para que el cumbiero vea a su hija ahora deberá interceder una tercera persona, ya que él no podrá acercarse al hogar.

Tamara Báez contó que por culpa de los maltratos de L-Gante llegó a pesar 38 kilos
Tamara Báez reconoció que vivió un verdadero calvario al lado de L-Gante, a quien acusó de romper puertas, golpear paredes y destrozar algunos elementos de la propiedad que compartían.

La influencer sostuvo que siempre fue él el que manejó el dinero de la casa, y que su entorno también se encargaba de administrarlo. “Nunca se olvidaba de humillarme y tratarme como a una cosa inservible, a tal extremo que llegué a enfermarme y pesar 38 kilos. Tuvieron que internarme en el mes de agosto de 2022 para poder recuperarme”, denunció.

Aumentan la nafta y el gasoil hasta 6% promedio

Las Panteras, históricas: derrotaron a Colombia y avanzaron a la segunda ronda del Mundial de vóley