in

La Cata de Gran Hermano les puso los puntos a sus compañeros tras la sanción a Alfa por el acoso a Coti

La participante propuso nuevas reglas para que las chicas se sientan más cómodas ante la presencia de los varones.

La Cata de Gran Hermano les puso los puntos a sus compañeros tras la sanción a Alfa por el «acoso» a Coti.

La Cata, participante de Gran Hermano 2022, se cansó de los escándalos en la casa. Tras el llanto de Daniela y de la sanción a Alfa por el «acoso» a Coti, les puso los puntos a todos.

La participante les pidió a sus compañeros que se acerquen a la cocina y propuso nuevas regalas, para evitar que las chicas, como Coti, vuelvan a sentirse incómodas ante la presencia de los varones en los cuartos.

«Chicos, con respecto al cambio de los hombres en la pieza de las mujeres y las mujeres en la pieza de los hombres… Les quiero pedir que nos empecemos a cuidar un poco porque pasan este tipo de situaciones y quedamos todos shockeados, mal, incómodos», dijo La Cata.

«Yo entiendo que los chicos están en pareja, pero las veces que Maxi se ha quedado en la pieza nuestra, Tini nos lo ha preguntado… está bueno que se pregunte. Y ojo, tanto de un lado como del otro: cuando los varones se queden en el cuarto de las chicas, pero también cuando las chicas van a lo de los varones».

«A veces, nos estamos cambiando o charlamos cosas de mujeres… también la revés. Tratemos de hablarlo entre todos», sentenció, contundente.

«Les quiero pedir que nos empecemos a cuidar un poco porque pasan este tipo de situaciones y quedamos todos shockeados, mal, incómodos».

LA REPUDIABLE ACCIÓN DE ALFA CON COTI EN GRAN HERMANO Y LA SANCIÓN QUE TUVO

El programa prefirió no mostrar las imágenes, pero sí puso el audio de sus dichos y grave relato de la participante. «En un momento se acuesta, se tapa con la frazada y pone la mano levantada así y me dice ‘mirá, mirá’», recordó la concursante, mientras en ese momento ponían la frase de Alfa en aquella situación.

«Mirá, mirá, Cotita. Diez de circunferencia, Cotita. Mirá, un desodorante», fue la frase de la polémica, por la que Alfa fue llamado al confesionario unos minutos después y advertido que iba a tener un costo su actitud por “quebrar los límites del respeto”.

«Estamos jorobando. Estamos bromeando», se excusó Alfa, después de que Maxi, otro de los participantes, cuestionó su accionar.

FUENTE: Ciudad Magazine

El hombre al que intentaron robarle la moto en Moreno murió al recibir un balazo

El incendio forestal del departamento Rosario Vera Peñaloza fue extinguido