in

La China Suárez fue “borrada” en el reality de Pampita Ardohain: por qué cubrieron su rostro

En Siendo Pampita, el reality de Paramount+ centrado en la figura de la modelo, se emitió un episodio en el que la expareja de Benjamín Vicuña aparece con su rostro blureado, decisión que generó varias especulaciones

En un flamante episodio de Siendo Pampita, el reality de Carolina “Pampita” Ardohain de Paramount+, se pudo ver una secuencia que llamó la atención y que despertó diversos rumores: la China Suárez fue blureada de un momento de festejo que registró la cámara. ¿Venganza de Pampita o decisión de la actriz?

El programa de eltrece Los ángeles de la mañana emitió dicha secuencia, con un anticipo de su conductor, Ángel de Brito. “¿Ustedes se las imaginan en la misma habitación a Pampita y a la China Suárez en un cumpleaños?”, deslizó el periodista en una charla con sus panelistas.

“Fue hace muy poco, estaban en la casa de Pampita, en el cumpleaños sorpresa de uno de los hijos”, reveló luego el conductor. En ese momento, mostraron lo que salió al aire en el ciclo que cuenta la vida de la modelo con su actual marido, Roberto García Moritán, y la previa al nacimiento de la hija de ambos, Ana.

En las imágenes se ve a la modelo ingresando a uno de los ambientes de su casa con su hijo vendado, seguida por Moritán, y de fondo, con un blazer rojo, el teléfono en la mano y su hija Magnolia en brazos, se la ve a la China, aunque con el rostro blureado. “Ahí está el fantasma de la China”, disparó De Brito. “Le taparon la carita”, añadió.

Según pudo saber LA NACION, el motivo detrás de esa decisión es puramente contractual. Suárez no cedió los derechos de su imagen a la plataforma (la actriz protagoniza una de las grandes apuestas de otro servicio de streaming, Star+, la comedia Terapia alternativa), razón por la cual su rostro no se podrá mostrar en el reality de Pampita. De acuerdo a lo que pudo saber este medio, así como Vicuña permitió que los hijos que tuvo con Ardohain (Beltrán, Benicio y Bautista) sean filmados en el reality, no sucedió lo mismo con Suárez, lo cual explica que el rostro de la pequeña Magnolia tampoco haya sido mostrado en el programa.

La Chilindrina ingresó al Libro Guinness de los Récords como el personaje de mayor permanencia

Fútbol femenino: habrá Superclásico entre Boca y River en semifinales